problema con Diseqc DMS internacional 4x1

Moderador: SergioDanielG

Cerrado
electrobyte
Receptor: Az América

problema con Diseqc DMS internacional 4x1

Mensaje por electrobyte »

Tengo un problema raro, tengo un AZamerica S900 y 4 antenas a un Diseqc DMS internacional 2.0 950-2400 MHZ. Al agregar la ultima antena empece a tener problemas, dejo de recepcionar una entrada. X mas que cambie de port, nada siempre perdia una antena. Asumi que se quemo una entrada, ???, asi que cambie x otro Diseqc de la misma marca. El tema es que me hace lo mismo, ahora peor, a veces funcionan 2 entradas, a veces una sola, no importa cual de los 2 Diseqc use.

Probe actualizar firmware de cero, conectar directo cada una de las antenas y hacer un blind scan. Directo funciona todo pero cuando conecto el diseqc siempre pierdo antenas.

Puedo tener incompatibilidad con estos Diseqcs baratos? me conviene comprar uno caro que que asegure calidad?. A alguien le pasa? perdi todo el fin de semana con esto... jja, es frustrante. Gracias!

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

ftapinamar
Colaborador
Receptor: Az América
Has thanked: 20 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: problema con Diseqc DMS internacional 4x1

Mensaje por ftapinamar »

hola:
yo le hice la cruz a los diseqcs de esa marca... pase un mal rato con un diseqc x 8.

pero te sugiero una prueba mas... desconecta el diseqc y con un chicote corto conectalo al receptor satelital.

luego, si tenes un satfinder o un tester en escala de 50 volts DC... usalo para medir las 4 salidas, a medida que cambias desde el receptor el satelite,deberia indicarte la aguja los 13 y 18 volts segun el canal este en V o H.
si estas usando el satfinder deberia moverse la aguja... y de paso recorrete los 4 satelites a ver si la aguja marca en un solo satelite o en elguno mas.(deberia marcar solo en uno,el correcto).
siempre apaga el receptor para conectar o desconectar alguna entrada/salida del diseqc.

a veces los diseqcs andan mal cuando el cable es muy largo... mas de 20 metros... pero si es solo una salida, le desconfio mas al diseqc.

yo he comprado siempre los diseqcx4 marca lavasat por 50 pesos,son de lo mas sencillos y nunca me dieron problemas.tengo mas viejitos marca emitor,tambien sin problemas...

saludos cordiales
:Hello

FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Cerrado

Volver a “Consultas y Sugerencias”