Azbox EVO XL con amazonas
Moderador: Matutevali@
Azbox EVO XL con amazonas
Buenas, quería realizar algunas consultas con respecto a este deco y al satélite amazonas.
Me acabo de comprar el deco Azbox EVO XL con la respectiva antena satelital y el nbl, ya tengo todo instalado y funcionando, pero tengo dudas.
Cuando realizo la búsqueda de canales tanta de TV como de radio me aparecen muchos canales, y la mayoría repetidos por ejemplo el Discovery lo tengo como 3 veces, 2 se ven y 1 no me dice canal codificado, el que me vendió el sistema me dijo que bajara de *************************************************** la ultima actualización para poder ver los canales codificados, pero algunos no me funcionan que pude ser? otra duda es que hay canales repetidos tanto en su nombre y en su transmisión, por ejemplo space lo tengo 3 veces y en los 3 están dando lo mismo, a que se debe? pudo eliminar los canales o existe alguna manera de borrar todos los canes y volver a buscarlos y que no repita 3 o 4 veces el mismo canal, existe alguna guía que se pueda subir por el usb con todos los canales y listo? otra duda es si quiero ver el canal 2 ( America de argentina) como puedo hacer ya que el amazonas no lo tiene, se puede captar con la antena de aire común y mezclar las señales con algún aparato e ingresar directo al deco y de ahí poder ver el canal 2, 7 y 9, espero que alguien pueda darme una mano, gracias
Me acabo de comprar el deco Azbox EVO XL con la respectiva antena satelital y el nbl, ya tengo todo instalado y funcionando, pero tengo dudas.
Cuando realizo la búsqueda de canales tanta de TV como de radio me aparecen muchos canales, y la mayoría repetidos por ejemplo el Discovery lo tengo como 3 veces, 2 se ven y 1 no me dice canal codificado, el que me vendió el sistema me dijo que bajara de *************************************************** la ultima actualización para poder ver los canales codificados, pero algunos no me funcionan que pude ser? otra duda es que hay canales repetidos tanto en su nombre y en su transmisión, por ejemplo space lo tengo 3 veces y en los 3 están dando lo mismo, a que se debe? pudo eliminar los canales o existe alguna manera de borrar todos los canes y volver a buscarlos y que no repita 3 o 4 veces el mismo canal, existe alguna guía que se pueda subir por el usb con todos los canales y listo? otra duda es si quiero ver el canal 2 ( America de argentina) como puedo hacer ya que el amazonas no lo tiene, se puede captar con la antena de aire común y mezclar las señales con algún aparato e ingresar directo al deco y de ahí poder ver el canal 2, 7 y 9, espero que alguien pueda darme una mano, gracias
Última edición por Valetchka el 20 Abr 2011 11:51, editado 1 vez en total.
Razón: Norma 12 De los KEYS, BIN y CS + Norma 14 de la Publicidad
Razón: Norma 12 De los KEYS, BIN y CS + Norma 14 de la Publicidad
- starlink
- Colaborador
- Receptor: Az América
Re: Azbox EVO XL con amazonas
estimado fede , este foro es solo fta y lo que estas viendo vos son canales que no son fta , son canales codificados,salu2
antena ZIROK AV 1,50 mts con lnb patriot de 10750 con alimentador brodcast patriot
antena chanel master 1,10 con lnb diavolo de 0,1
receptor AZ AMERICA S900 S2 HD
cable perfect vision RG 6
monitor de espectro TEKTRONIX 1705
satelites cazados AMC-6, amazonas, IS 1R,hispasat 1D, telstar 12, galaxy 28, galaxy 3, estela do soul,
desde MENDOZA un saludo a todos los FTA!!
Javier Gonzalez
antena chanel master 1,10 con lnb diavolo de 0,1
receptor AZ AMERICA S900 S2 HD
cable perfect vision RG 6
monitor de espectro TEKTRONIX 1705
satelites cazados AMC-6, amazonas, IS 1R,hispasat 1D, telstar 12, galaxy 28, galaxy 3, estela do soul,
desde MENDOZA un saludo a todos los FTA!!
Javier Gonzalez
- ftapinamar
- Colaborador
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
mmm... no se si leiste las reglas, pero este foro es solo para los que usan su receptor para ver canales fta libres y tu pregunta es por canales encriptados...
saludos cordiales
saludos cordiales
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Buen dia Federico.
Amazonas no es un satelite FTA. Existen formas de hacer un backup de los canales luego que borras los que te molestan, pero NO conozco ese receptor así que no estoy segura cuales serían los pasos.
America 2 no esta FTA en ningun satelite y esta en pruebas aun en TDT digital.
Lee las Normas del Foro.
Admin Valetchka
Amazonas no es un satelite FTA. Existen formas de hacer un backup de los canales luego que borras los que te molestan, pero NO conozco ese receptor así que no estoy segura cuales serían los pasos.
America 2 no esta FTA en ningun satelite y esta en pruebas aun en TDT digital.
Lee las Normas del Foro.
Admin Valetchka
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
-
- Baneado
Hola
Los canales repetidos salen porque figuran en más de un satélite o en más de un transponder dentro del mismo satélite y en algunos casos están FTA y en otros están libres.
Buscá en otros foros la info que necesitás ya que hay foros específicos para tu marca y vas a encontrar soluciones para ver los canales que te interesan y que están fuera del alcance de este foro.
Te mando saludos.
Los canales repetidos salen porque figuran en más de un satélite o en más de un transponder dentro del mismo satélite y en algunos casos están FTA y en otros están libres.
Buscá en otros foros la info que necesitás ya que hay foros específicos para tu marca y vas a encontrar soluciones para ver los canales que te interesan y que están fuera del alcance de este foro.
Te mando saludos.
Omar Bianciotto
Villa Bosch - Buenos Aires
Argentina
(Viajes familiares en Kangoo)
Receptores:
Clon chino del Dreambox 500
AZ America S900HD
Satélites cazados:
Amazonas (0.80 mts); Hispasat (0.60 mts); Telstar 12 (0.60 mts)
Estrela do Sul (0.80 mts); AMC-6 (0.60 mts)
Villa Bosch - Buenos Aires
Argentina
(Viajes familiares en Kangoo)
Receptores:
Clon chino del Dreambox 500
AZ America S900HD
Satélites cazados:
Amazonas (0.80 mts); Hispasat (0.60 mts); Telstar 12 (0.60 mts)
Estrela do Sul (0.80 mts); AMC-6 (0.60 mts)