Ayuda con el America S808

Para presentarse en el Foro Ft@TV.
NADA DE PREGUNTAS SOBRE SEÑALES ENCRIPTADAS, APUNTAMIENTO; ARCHIVOS, SOLO PRESENTARSE.

Moderadores: Matutevali@, Valetchka

Responder
003thael

Ayuda con el America S808

Mensaje por 003thael »

Hola a todos soy nuevo en esto, nunca en vida e instalado una de estas cosas y la verda es que tengo muchos problemas, e instalado la antena, pero en el codig¡ficador o receptor, en la pantalla del televisor sale menu y no puedo salir del menu al momento en que prendo el receptor, me vota un mensaje """SIN PROGRAMA""", y no se que hacer sinceramente, si alguin me explicara sobre como solucionar este problemilla se les agradesce de antemano, o me pueden ayudar con un pdf explicamdome como instalar y encontrar canales gracias saludos.................. :ok

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Valetchka
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Re: Ayuda con el America S808

Mensaje por Valetchka »

Hola 003thael, esta seccion es Presentaciones...

Para tus consultas te sugiero primero leer un poco el foro, la seccion Receptores, ahi tenes el manual del tuyo, podés bajarte la Guí­a que esta en la sección Consejos para Principiantes en este link:

http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=10&t=9

Y leer un poco mas no te va a costar demasiado tiempo y vas a ver que el tema no es tan complicado como parece, otra cosa, deberí­as comentar que fue lo que realizaste hasta ahora, o solo enchufaste el receptor al TV?

Salu2

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Responder

Volver a “Presentaciones”