Hola a todos!, Me compre la placa hibrida mygica X8507.
Queria saber si hay alguien con esta placa en el foro y preguntarles si la antena que trae para TV digital les sirvio. Porque en mi caso, no encuentra ningun canal con esa antena.
Saludos.
Me compre la placa hibrida mygica X8507
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: Me compre la placa hibrida mygica X8507
Hola Pablo, bienvenido al foro.
Por lo que veo estás en 3 de febrero, un poco alejado para que uses la antenita que traen los receptores TDT así como estan, esa es solo para interior y cuando estas cerca del MOP (en Capital Federal).
Pasá por la sección TDT que hay en el foro y fijate los modelos de antenas que usamos y los reportes desde las diferentes ciudades, así vas a saber con respecto a donde vivis que podés hacer. Mas que seguro vas a tener que poner una antena HDTV a buena altura y en un lugar despejado.
Salu2
Por lo que veo estás en 3 de febrero, un poco alejado para que uses la antenita que traen los receptores TDT así como estan, esa es solo para interior y cuando estas cerca del MOP (en Capital Federal).
Pasá por la sección TDT que hay en el foro y fijate los modelos de antenas que usamos y los reportes desde las diferentes ciudades, así vas a saber con respecto a donde vivis que podés hacer. Mas que seguro vas a tener que poner una antena HDTV a buena altura y en un lugar despejado.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Re: Me compre la placa hibrida mygica X8507
Gracias por la informacion y la velocidad para responder!