Cuidado!!!!Estafadores en pagina de venta por internet

IMPORTANTE: Leer este foro antes de hacer preguntas YA respondidas... Gracias

Moderador: SergioDanielG

Responder
diego_mdp
Receptor: Azbox

Cuidado!!!!Estafadores en pagina de venta por internet

Mensaje por diego_mdp »

Hola, soy novato en el foro y lo que hago comunmente es solo leer y aprender de ustedes pero queria a traves del foro hacerles conocer lo que me ha pasado en estos ultimos dias cuando me entro curiosidad por un receptor azbox bravo hd que esta publicado en el sitio de ventas M**************s por la que realize una oferta ya que el valor de este receptor me parecio mas que regalado y quize sacarme las dudas. Luego de llamar a esta persona por telefono celular este me dijo que era ven****r de una empresa que se encuentra en el sur del pais y en un primer momento me convencio ya que me dijo que aceptaba un metodo de compra que se utiliza en estos sitios de venta via web (el metodo es " pago seg***"), pero que preferia que el producto lo abone por wester **** . Aqui surgieron mis primeras dudas, luego saque de su publicacion el nombre que utilizaba supuestamente su empresa "com**-s*t", se me ocurrio googlear con ese nombre y di con la siguiente pagina http://***.*********.****/ donde encontre de donde estos chantas sacaron el logo de una de sus publicaciones (si en el buscador interno de **************** ponen la palabra azbox las 4 publicaciones que salen pertenecen a estos ladrones); esta es una compania situada en mejico por lo que lei por arriba y tiene dominio propio. Este muchacho que da su celular y se hace llamar gustavo me envia un mail diciendome que haga el deposito en pagoseg*** a, que la cuenta esta a nombre de otro tipo que supuestamente es el gerencia de cuentas de su empresa en el sur, un tal JU*IO AND*ES ELS*TE*N. Tambien se me da por poner este nombre en googl* y me saltaron estos 2 links que mas me llamaron la atencion y me convencieron otro poca mas de que son unos "chantas" h