Cuidado!!!!Estafadores en pagina de venta por internet

IMPORTANTE: Leer este foro antes de hacer preguntas YA respondidas... Gracias

Moderador: SergioDanielG

Responder
diego_mdp
Receptor: Azbox

Cuidado!!!!Estafadores en pagina de venta por internet

Mensaje por diego_mdp »

Hola, soy novato en el foro y lo que hago comunmente es solo leer y aprender de ustedes pero queria a traves del foro hacerles conocer lo que me ha pasado en estos ultimos dias cuando me entro curiosidad por un receptor azbox bravo hd que esta publicado en el sitio de ventas M**************s por la que realize una oferta ya que el valor de este receptor me parecio mas que regalado y quize sacarme las dudas. Luego de llamar a esta persona por telefono celular este me dijo que era ven****r de una empresa que se encuentra en el sur del pais y en un primer momento me convencio ya que me dijo que aceptaba un metodo de compra que se utiliza en estos sitios de venta via web (el metodo es " pago seg***"), pero que preferia que el producto lo abone por wester **** . Aqui surgieron mis primeras dudas, luego saque de su publicacion el nombre que utilizaba supuestamente su empresa "com**-s*t", se me ocurrio googlear con ese nombre y di con la siguiente pagina http://***.*********.****/ donde encontre de donde estos chantas sacaron el logo de una de sus publicaciones (si en el buscador interno de **************** ponen la palabra azbox las 4 publicaciones que salen pertenecen a estos ladrones); esta es una compania situada en mejico por lo que lei por arriba y tiene dominio propio. Este muchacho que da su celular y se hace llamar gustavo me envia un mail diciendome que haga el deposito en pagoseg*** a, que la cuenta esta a nombre de otro tipo que supuestamente es el gerencia de cuentas de su empresa en el sur, un tal JU*IO AND*ES ELS*TE*N. Tambien se me da por poner este nombre en googl* y me saltaron estos 2 links que mas me llamaron la atencion y me convencieron otro poca mas de que son unos "chantas" http://www.p**imos**vic*o.com/verDenuncia.php?id=3213 y esta otra de mercadolib** chile http://****.**********.cl/jm/profile?i ... 486&oper=S .

Ademas la segunda vez que hable por tel con este tipo se medio por preguntar por la oferta laborar que habia en el sur y me ofrecio que le envie mi curriculum a él si mi entencion era buscar trabajo alli. yo le pedi el nombre de la empresa y le entendí­ ajgo asi como "xlink". De haber sido confiado y no haberme dado cuenta le hubiese masdados mis datos personales a estos delincuentes y quiza yo ser mas adelante el proximo JU*IO AND*ES ELS*TE*N o quiza me estarian sacando algun credito por algun lado a mi nombre.

Ya me habia dado 2 nombres de la empresa uno por la publicacion, otro por telefono y por ultimo en los mails que me envio utiliza un tercero satelital world cuyo correo pertenece a yahoo y no al domino de comp*-s*t.

Entonces ya habiendome dado cuenta de que eran estafadores le contesto el ultimo mail diciendole que no voy a hacer el deposito, que un amigo habia viajado al sur y que el se habia ofrecido a traermelo que me dé la direccion de su empresa. Ahí­ fue donde recibi su ultimo mail diciendome que las cosas asi no se hacen, que el perdia su comision sobre la venta, que me habia arrepentido de comprar y que bla..bla..bla.

Por ultimo lo que hice fue escribir a Masop*********** um mail explicandoles esto que me habia pasado pero hasta ahora pasadas ya 24hs del envio no he recibido respuestas. Mi preocupacion es porque aparte de mi ya han ofertado otras 5 personas por sus productos y quiza puedan llegar a ser estafadas. :enojo

Bueno ya......terminé..... eso fue todo.... espero que esto les sirva de algo y mas si son novatos y poco avispados como yo :fool .

Cualquier duda comenten. Gracias por leer y a su disposicion por cualquier duda

Antenas: 3 de 0.9 mts ex dtv
Satelites: 61º, 72º y 30º
Lnb`s: 2 singles 0.1 uno doble 0.5db
Receptores: azbox evo xl y azbox bravoo +
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

SergioDanielG
Administrador
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 29 times
Been thanked: 7 times
Contactar:
Argentina

Re: Cuidado!!!!Estafadores en pagina de venta por internet

Mensaje por SergioDanielG »

Disculpame, pero en tu caso no veo en qué punto tratan de estafarte. Igual, desde mi punto de vista no es confiable dado el bají­simo valor al que lo ofrecen, menos aún si publicitan azbox y ponen imágenes de az-america.

Por otra parte, ya que los sitios de venta incluyen sus medios de pago en las publicaciones y es obligatorio usarlo para los vendedores; no es raro que el vendedor trate de cobrar por otro medio, estos sitios se demoran unos 10 dí­as en pagarle al vendedor...

Como recomendación: Pedir CBU, CUIT y nombre completo del titular de la empresa que va a facturar, más hoy en dí­a que las transferencias minoristas son online, sin las demoras de 24 o 48 hs. Con esos datos tenés la certeza de quién te está ofreciendo las cosas, podés verificar que realmente esté inscripto y te pueda facturar lo que comprás, pedirle que te pasen escaneada la factura antes de transferirle

Y por último, como ya dije antes por estos lados, en muchas oportunidades somos nosotros los que nos dejamos estafar...
:saludos

Imagen
lasmotos
Moderador Global
Receptor: Openbox
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Mensaje por lasmotos »

Ejemm.. puedo comentar mi experiencia con este mismo proveedor, al cual le he comprado 2 o 3 productos de FTA, he depositado el monto en su cuenta bancaria y he recibido el material adquirido en tiempo record por micro desde el sur.

Indudablemente mi experiencia, que ha sido buena, no es garantí­a alguna de la cualidad de esta gente, aunque en mi caso la estadí­stica dá 100% positiva.-

Por otra parte pareceria UN TANTO apresurado aplicar el mote de "ESTAFADORES" en un foro público sin que a "Prima Facie" se halla perfeccionado engaño o estafa alguna o se tenga prueba en concreto de ello.-

Es un tema delicado, y vale estar alerta a otras experiencias, pero con prudencia en los dichos y en los hechos.-

Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
diego_mdp
Receptor: Azbox

Mensaje por diego_mdp »

lasmotos escribió:Ejemm.. puedo comentar mi experiencia con este mismo proveedor, al cual le he comprado 2 o 3 productos de FTA, he depositado el monto en su cuenta bancaria y he recibido el material adquirido en tiempo record por micro desde el sur.

Indudablemente mi experiencia, que ha sido buena, no es garantí­a alguna de la cualidad de esta gente, aunque en mi caso la estadí­stica dá 100% positiva.-

Por otra parte pareceria UN TANTO apresurado aplicar el mote de "ESTAFADORES" en un foro público sin que a "Prima Facie" se halla perfeccionado engaño o estafa alguna o se tenga prueba en concreto de ello.-

Es un tema delicado, y vale estar alerta a otras experiencias, pero con prudencia en los dichos y en los hechos.-
Quisiera saber por donde le compraste a este proveedor, estas seguro que es el mismo?..... en esta pagina donde estaba la oferta (curiosamente al otro dia de hacer mi denuncia aqui, la publicacion desapareció) el vendedor tenia 1 de calificacion y esta era realizada por otro novato ( "0" compra-ventas) que vendia entradas para la copa america antes de que las mismas salgan por tikete* (otro serio vendedor y comprador de MASOP***********!!).
Te quisiera preguntar tambien como realizaste la operacion de compra de esos 2 o 3 productos que le compraste.
Por ultimo comento que el vendedor me dijo por mail que habia tambien otra publicacion que era de ellos cuyo nick es Gorna****n que aun sigue publicada. Si me deja el moderador hago el copy paste del cruce de mails. Gracias por tu respuesta y de ultimo momento les comento que el vendedor fue suspendido *** ****************.

Antenas: 3 de 0.9 mts ex dtv
Satelites: 61º, 72º y 30º
Lnb`s: 2 singles 0.1 uno doble 0.5db
Receptores: azbox evo xl y azbox bravoo +
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Responder

Volver a “Consejos para Principiantes”