hola a todos, ayer luego de unas 2 hs de romperme la cabeza, pude darle en el ala al querido amc6, digo en el ala, porque me falta poder darle en el ojo. Les cuento un poco como fue la cosa, queria probar antes de buscarle un lugar definitivo a la antena, si funcionaba la antena que arme con una parabola de 60cm ex dtv y un lnb max fly que luego de preguntarles a uds en el foro y aunque las respuestas no eran muy alentadoras decidi arriesgarme por 50$ que me costaba, y ya que tenia un amigo en bs as que me lo trajo. La captura fue alrededor de las 18:20 hs y la :happy felicidad que tuve en ese momento fue impresionante. Con respecto a darle en el ojo es porque no pude dar con el TP 12020 V 30000 5/6, me da 25% de señal. Igualmente ya que pude localizarlo, voy a amurar bien la antena y calculo que ahi no voy a tener mas problemas, eso espero, porque mire por donde mire tengo arboles que rodean toda mi casa y eso me dificulta un poco la caseria.
En la proxima les traigo el reporte completo. Saludos a todos y gracias por su ayuda
le pegue en el ala al amc6
Moderador: Valetchka
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
-
- Receptor: Azbox
-
- Receptor: Coship
- Contactar:
Re: le pegue en el ala al amc6
Buenísimo Maury
Respecto del tp 12020/V/30000, no quiero desilusionarte pero si tu equipo no permite ver los tp en dbs-2 no vas a tener mucha suerte con este tp.
Ya es un logro grande haber capturado el amc6
Saludos
Respecto del tp 12020/V/30000, no quiero desilusionarte pero si tu equipo no permite ver los tp en dbs-2 no vas a tener mucha suerte con este tp.
Ya es un logro grande haber capturado el amc6
Saludos