Buenas, les cuento un poco mi situación con este sat:
Tengo un plato de 80cm apuntando al 61w con un LNB adicional pegando el AMC6 de carona. El problema es que los canales que tenía más ganas de agarrar (TV Pública y Encuentro) no me aparecen.
Agregué el TP correspondiente segun exploradoresdesatelites (12020v30000 puede ser?) pero no tengo señal (45%/10%) mientras que en otros TPs si tengo.
Los canales que si pude ver son: canal 9 de la rioja, fpt, red formosa, san luis, canal 3 la pampa, y el que me hace sospechar, Canal Via.
Este último es del 70w, no es cierto? Será que tengo que mover un poquito el LNB o será que por ser de carona no voy a conseguir la misma intensidad de señal?
El tp 12020 está funcionando bien? Debería usarlo como guía al apuntar?
Gracias de antemano y saludos!
No le estoy pegando bien?
Moderador: Valetchka
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: No le estoy pegando bien?
NO, NO, NO!!! No le pegues que lo vas a mover de su posición orbital!!!!
Hablando en serio, agarraste el TP mas complicado para empezar, es un TP esquivo y de carona con antena de 80 cm... no se... no soy experto pero me parece que quedás corto.... TV Pública está codificado, en ese TP te quedan Paka Paka, Encuentro e Incaa.
Hablando en serio, agarraste el TP mas complicado para empezar, es un TP esquivo y de carona con antena de 80 cm... no se... no soy experto pero me parece que quedás corto.... TV Pública está codificado, en ese TP te quedan Paka Paka, Encuentro e Incaa.