Ayuda actualize mi equipo y me quede sin tv que hice mal????
Moderador: Matutevali@
-
- Receptor: Az América
Ayuda actualize mi equipo y me quede sin tv que hice mal????
Hola, ando con un serio problema,1)Actualize mi receptor a una nueva actualizacion del dia 26/5/2011 que salio en el foro oficial,2)Borre todos los satelites.3) agregue un satelite con nombre digamos "a*m*z"
4) a a*m*z Le agregue una lista de TRANSPONDERS que eran los mismos que antes de actualizar.
Frecuencia SR
10728 28884
10769 28884
10889 28884
10928 28884
11223 28884
11263 28884
11303 28884
11343 28884
11423 28884
12011 28884
12051 28884
12091 28884
11175 28884
10809 29997
11972 26664
10888 28868
5) ago una busqueda de canales y ooh oh sorpresa me aparecio este cartelito
http://i52.tinypic.com/2s0juon.jpg
ayuda por dios que no tengo tv.. ensima me perdi el hijo de rambo que llevo dias para ver esa peli
4) a a*m*z Le agregue una lista de TRANSPONDERS que eran los mismos que antes de actualizar.
Frecuencia SR
10728 28884
10769 28884
10889 28884
10928 28884
11223 28884
11263 28884
11303 28884
11343 28884
11423 28884
12011 28884
12051 28884
12091 28884
11175 28884
10809 29997
11972 26664
10888 28868
5) ago una busqueda de canales y ooh oh sorpresa me aparecio este cartelito
http://i52.tinypic.com/2s0juon.jpg
ayuda por dios que no tengo tv.. ensima me perdi el hijo de rambo que llevo dias para ver esa peli
Última edición por Matutevali@ el 27 May 2011 23:08, editado 1 vez en total.
Razón: La imagen excede el limite permitido
Razón: La imagen excede el limite permitido
- Leonidas83glx
Re: Ayuda actualize mi equipo y me quede sin tv que hice mal????
¿Activaste el nuevo satélite agregado? Tenés que hacerlo desde "Lista de Satélite" sino no te los va a tomar.
Otra cosa: ¿seleccionaste la polarización correcta para cada TP? Ya que los ingresaste a mano, tenés que introducir también a mano la polarización de cada uno.
Por último, probá la función Busqueda Automática (BlindScan), es mejor que andar poniendo a mano los TP, salvo en algunos TP que si o sí hay que ponerlos a mano.
Además te recuerdo que este subforo es para el AMC-6, no para el amazonas que no es un satélite FTA.
Otra cosa: ¿seleccionaste la polarización correcta para cada TP? Ya que los ingresaste a mano, tenés que introducir también a mano la polarización de cada uno.
Por último, probá la función Busqueda Automática (BlindScan), es mejor que andar poniendo a mano los TP, salvo en algunos TP que si o sí hay que ponerlos a mano.
Además te recuerdo que este subforo es para el AMC-6, no para el amazonas que no es un satélite FTA.
Az América S900HD
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605
Se viene la Banda C
Televisión servida en Plato....Satelital
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605
Se viene la Banda C
Televisión servida en Plato....Satelital
- ftapinamar
- Colaborador
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
hola:
eso te pasa por andar actualizando el receptor con BINes de prueba... lo hubieras dejado al 25 de diciembre, version 4.6b y no tendrias problemas.
luego, ademas siempre espera un tiempo, a ver que se dice del upgrade antes de cargarlo, no es la primer vez que un BIN deja un tendal de gente con el receptor trabado... ahora hace blindscan full y olvidate de ingresar tp a mano...
y cuando puedas salite de ese sat... pasate al hispa y al amc6... antes que te agarre un ECM y te deje el receptor K.O. creeme que hay muchos programas y pelis en canales FTA para ver... te animo a experimentar el FTA.
saludos cordiales
eso te pasa por andar actualizando el receptor con BINes de prueba... lo hubieras dejado al 25 de diciembre, version 4.6b y no tendrias problemas.
luego, ademas siempre espera un tiempo, a ver que se dice del upgrade antes de cargarlo, no es la primer vez que un BIN deja un tendal de gente con el receptor trabado... ahora hace blindscan full y olvidate de ingresar tp a mano...
y cuando puedas salite de ese sat... pasate al hispa y al amc6... antes que te agarre un ECM y te deje el receptor K.O. creeme que hay muchos programas y pelis en canales FTA para ver... te animo a experimentar el FTA.
saludos cordiales
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
-
ya lo solucione era una pabada, como actualize el receptor se resetearon todas las configuraciones incluido la frecuencia del LBN Que tenia que estar en universal.. puse universal y se arreglo.. :DJuani_B escribió:ftapinamar escribió:hola:
saludos cordiales
te ago una consulta ya que veo que sabes del tema que es eso que dijiste de K O y otra cosa que es ASH on porque escuche hablar de eso pero no se que es..
\
P/D: no es tan facil como soplar botellas que me agregue otros satelites,,, soy estudiante y tengo q vivir con $800 por mes para comer, pagar impuestos, libros etc... el kit satelital que tengo ahora me lo compre partiendome el alma trabajando en el verano.. osea que se me complica para salirme del amazo..ns. porque no consigo otro satelite que me brinde los canales pagos..
- Matutevali@
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
Vamos por partes.
Primero K. O, Ftapinamar te quiso decir Knock Out, es decir fuera de juego, porque si te tiran un ECM, te van dejar tu receptor en ON o en ASH. Que es justamente la segunda parte de tu pregunta. (Revisa el foro ya hablamos de eso.)
Si pasa eso que te dice PINA, vas a tirar tu deslome de 800 pesos a la basura porque va a dejar de servir.
Tercero: Que no puedas pagarlo no significa que tengas que tomarlo sin pagar, ni porque no me alcance lo voy a robar.
Cuarto: este es un FORO FTA, y tiene sus NORMAS, que seguro leiste para registrarte.
No te estamos diciendo que no captes algo que es ILEGAL (es ilegal lo que haces, revisa el foro que vas a encontrar informacion al respecto, revisa la web y mira lo que pasa en Uruguay, y pensa que por gente que toma ese satelite todos los ftatester estan pagando las consecuencias), tal como podras ver revisando el FORO, cada quien hace lo que quiere en su casa y con su receptor, pero en el Foro, NO.
No damos soporte para Amazonas, porque NO es FTA, que es el tema principal del Foro
Salu2
Primero K. O, Ftapinamar te quiso decir Knock Out, es decir fuera de juego, porque si te tiran un ECM, te van dejar tu receptor en ON o en ASH. Que es justamente la segunda parte de tu pregunta. (Revisa el foro ya hablamos de eso.)
Si pasa eso que te dice PINA, vas a tirar tu deslome de 800 pesos a la basura porque va a dejar de servir.
Tercero: Que no puedas pagarlo no significa que tengas que tomarlo sin pagar, ni porque no me alcance lo voy a robar.
Cuarto: este es un FORO FTA, y tiene sus NORMAS, que seguro leiste para registrarte.
No te estamos diciendo que no captes algo que es ILEGAL (es ilegal lo que haces, revisa el foro que vas a encontrar informacion al respecto, revisa la web y mira lo que pasa en Uruguay, y pensa que por gente que toma ese satelite todos los ftatester estan pagando las consecuencias), tal como podras ver revisando el FORO, cada quien hace lo que quiere en su casa y con su receptor, pero en el Foro, NO.
No damos soporte para Amazonas, porque NO es FTA, que es el tema principal del Foro
Salu2
Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
- Johannes2009
- Colaborador
- Has thanked: 1 time
Hola Juani_B, , nada es fácil en la vida...
Tal como comentaba ftapinamar el ECM (electronic counter measure) es una contramedida que se envía a través de las señales satelitales al receptor, y que lo pueden llegar a dejar inutilizado, como ya ha pasado y seguramente pasará nuevamente. Hay mas info en el foro:
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=58&t=264
Para ver canales "pagos" en forma segura, lo mas seguro es justamente pagarlos.
Pero a mi gusto tenés mejor programación con señales FTA.
Si le tomás el gusto, seguro empezas a agregar mas antenas, mas satelites, mas programación, sin mayores costos.
Tené presente las normas del foro.
Salutes
Tal como comentaba ftapinamar el ECM (electronic counter measure) es una contramedida que se envía a través de las señales satelitales al receptor, y que lo pueden llegar a dejar inutilizado, como ya ha pasado y seguramente pasará nuevamente. Hay mas info en el foro:
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=58&t=264
Para ver canales "pagos" en forma segura, lo mas seguro es justamente pagarlos.
Pero a mi gusto tenés mejor programación con señales FTA.
Si le tomás el gusto, seguro empezas a agregar mas antenas, mas satelites, mas programación, sin mayores costos.
Tené presente las normas del foro.
Salutes
AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
- ftapinamar
- Colaborador
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
hola:
parece que llegue ultimo al post... jejeje...
Si estas estudiando, entiendo tu situacion, yo tambien estudie y con poca plata, pero ver ese sat es jugar con fuego... mas que como un reto, tomalo como consejos lo que se dice.
pero tambien se que tenes años para seguir viendo tv y si esta te sale bien, es decir, ver tv sin que tu receptor quede en ASH o como paso la ultima vez que hubo que cambiarle un componente al receptor (una eeprom) llevandolo a un tecnico... me gustaria que no te quedes en ese sat sino que en la medida de tus posibilidades te intereses por el resto de los satelites.
estamos muy acostumbrados a la tv de siempre, es como el caballo que tira un carro, y con las anteojeras que no le dejan ver mas que lo que tiene delante... pero con el fta descubris que existe otra tv y que entretenerse, informarse, aprender, no siempre es como dicen, existen otras opciones... otras verdades, otras culturas, otras opiniones, otras realidades... y no es bueno tener solo una y monopolica... porque con una, no podes elegir, solo aceptar.
saludos cordiales y buenos estudios
parece que llegue ultimo al post... jejeje...
Si estas estudiando, entiendo tu situacion, yo tambien estudie y con poca plata, pero ver ese sat es jugar con fuego... mas que como un reto, tomalo como consejos lo que se dice.
pero tambien se que tenes años para seguir viendo tv y si esta te sale bien, es decir, ver tv sin que tu receptor quede en ASH o como paso la ultima vez que hubo que cambiarle un componente al receptor (una eeprom) llevandolo a un tecnico... me gustaria que no te quedes en ese sat sino que en la medida de tus posibilidades te intereses por el resto de los satelites.
estamos muy acostumbrados a la tv de siempre, es como el caballo que tira un carro, y con las anteojeras que no le dejan ver mas que lo que tiene delante... pero con el fta descubris que existe otra tv y que entretenerse, informarse, aprender, no siempre es como dicen, existen otras opciones... otras verdades, otras culturas, otras opiniones, otras realidades... y no es bueno tener solo una y monopolica... porque con una, no podes elegir, solo aceptar.
saludos cordiales y buenos estudios
FTApinamar
-
como que es ilegal??? explicame por favor porque el vendedor que me vendio el equipo me dijo que era totalmente legal y me dijo no se que de dos leyes que es legal la recepcion de señales del espacio.,, y me paso una pagina para actualizarlo y todo..Matutevali@ escribió:Vamos por partes.
Salu2
a que te referis con que es ilegal?? que podria ir en cana por usar esto?? yo no sabia..
y si me pasan algun link con eso del ash on y ko para ver que es se los agradecere,, lei las reglas del foro,, pero me resulta un poco complicado encontrar temas porque no estoy acostumbrado a la organizacion de esta pagina
- Matutevali@
- Administrador
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
Este es el post del Ash ocurrido a los s900 el año pasado
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... s900#p9103
Ahi vas a entender los que dice Ftapinamar sobre mandar el receptor al tecnico, y cambiarle la eeprom.
Las eeprom no se conseguian asi nomas, y la gente que no la cambio no tiene receptor funcionando en este momento, por otro lado los que sabian como desoldarla lograron dejar el receptor FTA, pero las actualizaciones para ver el Amazonas no le sirvieron mas. Eso si tuvieron la suerte de que el recptor volviera a funcionar.
Si el vendedor te dijo que es legal, te mintió, es lo que hacen los que venden el receptor para poner el BIN. Si esto fuera legal, y la empresa permitiera ver esa programacion sin pagar, no seria necesario el BIN, (o la actualizacion y una pagina para bajarla).
Pero fijate en la parte de arriba del foro, hay un boton BUSCAR, ahi vas a encontrar todo lo que estamos diciendo.
Salu2
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... s900#p9103
Ahi vas a entender los que dice Ftapinamar sobre mandar el receptor al tecnico, y cambiarle la eeprom.
Las eeprom no se conseguian asi nomas, y la gente que no la cambio no tiene receptor funcionando en este momento, por otro lado los que sabian como desoldarla lograron dejar el receptor FTA, pero las actualizaciones para ver el Amazonas no le sirvieron mas. Eso si tuvieron la suerte de que el recptor volviera a funcionar.
Si el vendedor te dijo que es legal, te mintió, es lo que hacen los que venden el receptor para poner el BIN. Si esto fuera legal, y la empresa permitiera ver esa programacion sin pagar, no seria necesario el BIN, (o la actualizacion y una pagina para bajarla).
Pero fijate en la parte de arriba del foro, hay un boton BUSCAR, ahi vas a encontrar todo lo que estamos diciendo.
Salu2
Receptores
Satelites Cazados
Satelites Cazados
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Juani_B escribió:como que es ilegal??? explicame por favor porque el ven****r que me vendio el equipo me dijo que era totalmente legal y me dijo no se que de dos leyes que es legal la recepcion de señales del espacio.,, y me paso una pagina para actualizarlo y todo..
a que te referis con que es ilegal?? que podria ir en cana por usar esto?? yo no sabia..
y si me pasan algun link con eso del ash on y ko para ver que es se los agradecere,, lei las reglas del foro,, pero me resulta un poco complicado encontrar temas porque no estoy acostumbrado a la organizacion de esta pagina
Es ilegal desde el momento en que usas cualquier método para desencriptar la señal, el ilegal desde el momento que ves las señales que otros emiten pero no te otorgan permiso de verla su no abonás algún importe, en este caso no abonás el servicio. Quienes tienen el derecho sobre las señales, sobre las obras deciden la forma en que se transmiten y si lo hacen de forma codificada es para que solo accedan algunos, generalmente quienes pagan para ver.
La ley y el decreto que mensionó tu vendedor, seguramente son las que están en el foro y lo que habilitan es a la recepción, no a desencriptar las señales. Lamentablemente muchos vendedores usan esa ley y ese decreto para vender pero lo que hacen en realidad es vender espejitos de colores porque no hay ningún sustento real en lo que dicen, sino cual sería el motivo de tener que actualizar con bines los receptores cada cierto tiempo?
Este tema se trató mucho en el foro, recorré un poco y vas a encontrar otras tantas preguntas similares y respuestas que llegan siempre a lo mismo... es ilegal...