ANTENITAS DESAMPARADAS
Moderador: SergioDanielG
- Harlock
- Colaborador
- Receptor: Azbox
ANTENITAS DESAMPARADAS
Estos ultimos 3 años estuve yendo en la peregrinación anual a Lujan, hay 2 lugares que siempre miro con muuuucho deseo :Jaja :Jaja :Jaja
Primero, al llegar al puente de Merlo, las oficinas de "Televisora Privada del Oeste", el edificio parece abandonado y las antenas tambien, estan muy sucias y los pajaros haciendo nido en las que son "enteladas"
Segundo, en Moreno sobre la calle principal, arriba de lo que era un boliche muy conocido (pero que olvide el nombre ) y ahora es una iglesia universal, una antenota que segun conocidos esta ahi desde el Sputnik pero que parece estar en buen estado aun.
Primero, al llegar al puente de Merlo, las oficinas de "Televisora Privada del Oeste", el edificio parece abandonado y las antenas tambien, estan muy sucias y los pajaros haciendo nido en las que son "enteladas"
Segundo, en Moreno sobre la calle principal, arriba de lo que era un boliche muy conocido (pero que olvide el nombre ) y ahora es una iglesia universal, una antenota que segun conocidos esta ahi desde el Sputnik pero que parece estar en buen estado aun.
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
Re: ANTENITAS DESAMPARADAS
Me mató la de Moreno, con brazos actuadores... mmmhhhh... rosquillas!!
Esa antena está perfecta, hay que ver si está abandonada, pero por una antena así soy capáz de ir a misa.
Gracias por los dat... digo las fotos.
Saludos.
Esa antena está perfecta, hay que ver si está abandonada, pero por una antena así soy capáz de ir a misa.
Gracias por los dat... digo las fotos.
Saludos.
- Valetchka
- Administrador
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Que buenas fotos Harlock!!!
Deci que ahora no tenemos auto... pero siempre que salimos estamos mirando un poco mas arriba que lo normal. Tengo que acordarme de llevar la cámara de fotos.
Me encantó, te felicito y salu2
Deci que ahora no tenemos auto... pero siempre que salimos estamos mirando un poco mas arriba que lo normal. Tengo que acordarme de llevar la cámara de fotos.
Me encantó, te felicito y salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- FedeSat
- Colaborador
Excelente!!!, que es la vida de TPO? la offset parece una de 1.8mts
Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
- drapi
Si necesitan una mano en misa... voy de monaguillo mejor dicho de monaguilla.... voy con tenazas y pinzas y muy buena voluntad.
Por esa antena nos hacemos todos religiosos fanaticos, no se que venden pero compramos.
Por esa antena nos hacemos todos religiosos fanaticos, no se que venden pero compramos.
- Ch@rly
- Receptor: Az América
yo no las desamparo ,en mi casa hay cobija y todo!!!!las manos abiertas!!!...
y si maloco y drapi quieren vamos de monaguillo, monaguilla y pastor! y les damos las bendiciones tambien! ...que lindo seria tener una de esas....
y si maloco y drapi quieren vamos de monaguillo, monaguilla y pastor! y les damos las bendiciones tambien! ...que lindo seria tener una de esas....
- Harlock
- Colaborador
- FedeSat
- Colaborador
Ahora que lo pienso bien mi tia solia ir a la Iglesia Universal de Moron, pero no se si es esa... lastima que se fue para el Norte hace unas semanas atras, si era la misma iglesia le pedia que preguntara
Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
- Harlock
- Colaborador
No, esta queda a un par de cuadras de la estacion de Moreno.
Mi gran pregunta es para que la usaban en el boliche o lo que sea que hubiese estado antes del boliche, porque debe ser de la decada del 80 seguro.
Mi gran pregunta es para que la usaban en el boliche o lo que sea que hubiese estado antes del boliche, porque debe ser de la decada del 80 seguro.
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
Por la mugre que tiene para "jarra loca", y no la lavaron!!!Harlock escribió: Mi gran pregunta es para que la usaban en el boliche
Saludos.