Presentación Smashwolf / Puebla, Mexico
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
Presentación Smashwolf / Puebla, Mexico
Hola amigos soy Adrian de Puebla, México. (Smashwolf)
Tenia la inquietud de entrar al mundo del FTA hace bastante tiempo sin embargo en Puebla no hay mucha informacion al respecto, y hasta que viaje a Alemania me encontre que en Europa hasta en el super venden los SAT-Anlage, por lo que decidi comprarme el mio.
-Zehnder AY85-Ausfí¼hrung (Plato de 80 cm)
-Zehnder HP 440-03 (LNB Universal)
-EasyOne S-HD BASIC Eco (Receptor)
Sin mucha informacion coloque la antena y nada no sabia que mas, buscando en la red encontre mas información recomiendo la pagina SATBEAMS.COM pues de ahi me oriente bastante, supe entonces que hay un AZIMUTH, ELEVACIí“N y SKEW dependiendo de tu posición geografica y que satelite deseas recibir. Asi compre un SATFINDER y un INCLINOMETRO para hacer la orientacion, tratando de captar el SATMEX 5 (116.8°W) pues tiene algunos canales que me interesan, pero la señal fue muy debil, enterandome que los LNB los hay en banda Ku y Banda C con diferentes frecuencias y que al parecer si quiero agarrar este satelite necesito un LNBF Banda C y una antena de minimo 1.80 m.
Estoy nuevamente en Alemania y no encontre este LNB lo voy a pedir en Mexico por internet con su aro escalar, y probablemente pida la antena offset pero quisiera su asesoramiento para saber si forzosamente tendria que ser de ese tamaño o con una de 1.20 m o de 1.65 m seria suficiente pues para no hacer mas gastos innecesarios.
La otra antena la voy a usar para captar el Hispasat (30°W) para aprovechar la compra.
Saludos desde Wolfsburg, pronto regresare a México para ya instalar el nuevo equipo ya sea el de 1.8 m o alguno otro dependiendo de su retroalimentacion.
Gracias de antemano por su ayuda.
Atte. Adrian
Tenia la inquietud de entrar al mundo del FTA hace bastante tiempo sin embargo en Puebla no hay mucha informacion al respecto, y hasta que viaje a Alemania me encontre que en Europa hasta en el super venden los SAT-Anlage, por lo que decidi comprarme el mio.
-Zehnder AY85-Ausfí¼hrung (Plato de 80 cm)
-Zehnder HP 440-03 (LNB Universal)
-EasyOne S-HD BASIC Eco (Receptor)
Sin mucha informacion coloque la antena y nada no sabia que mas, buscando en la red encontre mas información recomiendo la pagina SATBEAMS.COM pues de ahi me oriente bastante, supe entonces que hay un AZIMUTH, ELEVACIí“N y SKEW dependiendo de tu posición geografica y que satelite deseas recibir. Asi compre un SATFINDER y un INCLINOMETRO para hacer la orientacion, tratando de captar el SATMEX 5 (116.8°W) pues tiene algunos canales que me interesan, pero la señal fue muy debil, enterandome que los LNB los hay en banda Ku y Banda C con diferentes frecuencias y que al parecer si quiero agarrar este satelite necesito un LNBF Banda C y una antena de minimo 1.80 m.
Estoy nuevamente en Alemania y no encontre este LNB lo voy a pedir en Mexico por internet con su aro escalar, y probablemente pida la antena offset pero quisiera su asesoramiento para saber si forzosamente tendria que ser de ese tamaño o con una de 1.20 m o de 1.65 m seria suficiente pues para no hacer mas gastos innecesarios.
La otra antena la voy a usar para captar el Hispasat (30°W) para aprovechar la compra.
Saludos desde Wolfsburg, pronto regresare a México para ya instalar el nuevo equipo ya sea el de 1.8 m o alguno otro dependiendo de su retroalimentacion.
Gracias de antemano por su ayuda.
Atte. Adrian
- Matutevali@
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
Re: Presentación Smashwolf / Puebla, Mexico
Bienvenido al Foro.
Fijate debajo de todo de esta pagina tenes otros sitios de interes como satbeam
Esperamos tus reportes y aca estaremos para ayudar en lo que podamos.
Salu2
Fijate debajo de todo de esta pagina tenes otros sitios de interes como satbeam
Esperamos tus reportes y aca estaremos para ayudar en lo que podamos.
Salu2
Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
- erdodero
- Colaborador
- Receptor: Az América
Bienvenido al foro y espero que te guste el mismo.
Saludos
Saludos
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
- ftapinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
hola, bienvenido al foro
alli por mexico la pisada del sat segun la gente de satmex, es de 39 dBw que corresponde a una antena de 135 cm de diametro... pero la practica enseña que es siemrpe mejor tener una antena mas grande... de 150 a 180 cm de diametro (para 37 a 38 dBw)... o mas diametro... nunca el diametro debe ser escatimado.
vos fijate que te conviene mas... si fuera por mi me compro la antena de 180 cm y si hay mas grande tambien... porque ademas la podes usar para caronear otros satelites cercanos y si un dia giras la antena a otro satelite como el nss-806 seguramente necesitaras 240 cm de diametro...
pensa que la antena se compra una vez y mas si es una antena de banda c...
saludos cordiales
alli por mexico la pisada del sat segun la gente de satmex, es de 39 dBw que corresponde a una antena de 135 cm de diametro... pero la practica enseña que es siemrpe mejor tener una antena mas grande... de 150 a 180 cm de diametro (para 37 a 38 dBw)... o mas diametro... nunca el diametro debe ser escatimado.
vos fijate que te conviene mas... si fuera por mi me compro la antena de 180 cm y si hay mas grande tambien... porque ademas la podes usar para caronear otros satelites cercanos y si un dia giras la antena a otro satelite como el nss-806 seguramente necesitaras 240 cm de diametro...
pensa que la antena se compra una vez y mas si es una antena de banda c...
saludos cordiales
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega