que tal, consulto . ALGUN AMIGO del foro sabe como incluir este tp. en el azbos-ultra dado que por el metodo comun no lo acepta, connfiguracion antena en NORMAL y luego AGREGAR TP.otras pruebas: borre un tp. lo puse en NIT y no me lo incluye. tiren alguna idea. GRACIAS.
Incluir TP 12020 en Azbox Ultra
Moderador: Valetchka
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
-
- Receptor: Azbox
- Valetchka
- Administrador
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: Incluir TP 12020 en Azbox Ultra
Hola, parece ser muy similar al Azbox Premium tu receptor ULTRA.
Lo que se hace es:
Tenes que incluir el TP, el SR, la polarizacion y además debés incluir los PID's de audio y video. Y es muy posible que le tengas que indicar si es Piloto ON u OFF (0 ó 1).
El tema es que no consigo el manual de ese modelo, pero los menues son similares, así que fijate en donde dice Edición Sat/TP.
Salu2
PD: corté tu mensaje y lo moví para que puedas tener respuestas.-
Lo que se hace es:
Tenes que incluir el TP, el SR, la polarizacion y además debés incluir los PID's de audio y video. Y es muy posible que le tengas que indicar si es Piloto ON u OFF (0 ó 1).
El tema es que no consigo el manual de ese modelo, pero los menues son similares, así que fijate en donde dice Edición Sat/TP.
Salu2
PD: corté tu mensaje y lo moví para que puedas tener respuestas.-
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
-
Re: Incluir TP 12020 en Azbox Ultra
gracias, ya pude por el sistema normal , tengo amigos que me comentan que en los azbos hd. su debilidad justo es esa, la de agregar manualmente tp, depende de que humor ande el equipo ese día, igualmente no lo cazo. el tp que si esta rebelde y no quiere entrar es el del cual hablaban el 11728.
otra tengo la duda de qien es quien en los valores de los pids, y si este
deco me permite entrarle de esa forma ,les comento que por aca volvio con buena calidad ENCUENTRO que andaba fugado desde ya mucho tiempo, saludos.
otra tengo la duda de qien es quien en los valores de los pids, y si este
deco me permite entrarle de esa forma ,les comento que por aca volvio con buena calidad ENCUENTRO que andaba fugado desde ya mucho tiempo, saludos.