pude cazar el hispasat
Moderador: Matutevali@
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
-
- Receptor: Openbox
pude cazar el hispasat
Hola gente del foro.
Finalmente despues de 3 semanas batallando pude cazar este bendito satelite, no pude apuntarlo a ojo y tuve que buscar un satfinder y lo primero que cace fue el amazonas y despues el intelsat 14. Cuando ponga una antena mas grande seguire cazando, bueno gente saludos
Finalmente despues de 3 semanas batallando pude cazar este bendito satelite, no pude apuntarlo a ojo y tuve que buscar un satfinder y lo primero que cace fue el amazonas y despues el intelsat 14. Cuando ponga una antena mas grande seguire cazando, bueno gente saludos
- Gus_COR
- Colaborador
- Receptor: Azbox
Re: pude cazar el hispasat
Buenísimo Ruka, qué fue lo que más te costó en la cacería? Esperamos también tus reportes, y lo mejor, las fotos.
Saludos.
Saludos.
Az-America DVB-S2 S900 (por ahora dormido)
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD
30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm
Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD
30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm
Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Felicitaciones Ruka !!!
Contanos como quedó la grilla de señales.
Salu2
Contanos como quedó la grilla de señales.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
-
- Receptor: Openbox
Gracias, las fotos se las devo por le momento porque se rompio la tapa del tanque de agua y esta al lado de la antena y esta cubierto con una bolsa y da un poco de verguenza como queda
Pude captar 63 canales de los cuales 20 son en español, el canal 9 de salta me anduvo por una noche nada mas. El canal T.S.U Uruguay ( 11.955 GHz V 2.497 MS/s) no se si transmitara algo o no se ve devido a mi antena de 60cm.
El problema que tuve fue que mi receptor no hacia ningun tipo de sonido cunado tenia señal y ademas que las frecuencias que tenian cargadas eran de europa asi que cuando compre el satfinder y con el Dishpointer para android resolvi todo.
Pude captar 63 canales de los cuales 20 son en español, el canal 9 de salta me anduvo por una noche nada mas. El canal T.S.U Uruguay ( 11.955 GHz V 2.497 MS/s) no se si transmitara algo o no se ve devido a mi antena de 60cm.
El problema que tuve fue que mi receptor no hacia ningun tipo de sonido cunado tenia señal y ademas que las frecuencias que tenian cargadas eran de europa asi que cuando compre el satfinder y con el Dishpointer para android resolvi todo.