Un gran saludo, esperando su ayuda
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
Un gran saludo, esperando su ayuda
Hola Amigos,
Me presento, Mi nombre es Marco, soy de Chile, más específicamente de Tocopilla, bueno tengo el gran problema que tengo un deco de marca AZ-AMERCIA modelo S810B, al terminar de actualizarlo (según yo) se puso la pantalla verde y se murio, ahora al encenderlo aparece en la pantalla del deco la frase MAIN PAGE, y eso es todo lo que hace, en realidar no se que hacer y si tiene arreglo o no, me gustaría saber si ustedes me pueden ayudar...
Me presento, Mi nombre es Marco, soy de Chile, más específicamente de Tocopilla, bueno tengo el gran problema que tengo un deco de marca AZ-AMERCIA modelo S810B, al terminar de actualizarlo (según yo) se puso la pantalla verde y se murio, ahora al encenderlo aparece en la pantalla del deco la frase MAIN PAGE, y eso es todo lo que hace, en realidar no se que hacer y si tiene arreglo o no, me gustaría saber si ustedes me pueden ayudar...
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: Un gran saludo, esperando su ayuda
Bienvenido MCARVAJAL. Leé un poquito el foro que el tema se trató hace nada...
- Johannes2009
- Colaborador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 1 time
Marco, bienvenido al foro, te recuerdo tengas presente las normas del mismo, ya que no tratamos nada relacionado a la desencriptación de señales, (si es que por ese motivo has actualizado tu equipo).
En tal caso te recomiendo contactes a quien se lo hayas comprado. Y leas atentamente las experiencias de los usuarios.-
Esperamos nos cuentes mas, si tienes otros equipos, que satelites tienes capturados y como has entrado a esta aficción, ya que este post es olo para presentaciones.
Salutes
En tal caso te recomiendo contactes a quien se lo hayas comprado. Y leas atentamente las experiencias de los usuarios.-
Esperamos nos cuentes mas, si tienes otros equipos, que satelites tienes capturados y como has entrado a esta aficción, ya que este post es olo para presentaciones.
Salutes
AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
- erdodero
- Colaborador
- Receptor: Az América
hola, bienvenido al foro y espero que te guste el mismo y a la vez te sirva para aprender mucho sobre este tema.
Saludos y seguramente ese te paso por apuntar a un satelite que no es fta como lo es el amazonas
Saludos y seguramente ese te paso por apuntar a un satelite que no es fta como lo es el amazonas
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd