Nueva respuesta de Tv Publica

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Valetchka

Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema específico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Cerrado
calleroy

Nueva respuesta de Tv Publica

Mensaje por calleroy »

Hola, ayer envie un mail al famoso Ing. Carrá, que me contesto enseguida reenviando mi pedido a otra persona. Hoy llegó su respuesta.

Mi mail:

Atención Jefe de Operaciones
Sr. Ing. Francisco Carrá
De mi consideración:
Despues de ver y escuchar los anuncios de el hornero que promocionaba la TV digital libre y gratuita, en la que decia que se podia poner una antena terrestre o una satelital, opté por la segunda ya que me daba mas opciones, como ver canales de otras provincias.
Hice una inversion en receptor satelital HD y parabolica apuntando al AMC6 y mi sorpresa es que los canales estan codificados y no puedo ver el Mux de canales estatales, libres y gratuitos.
He averiguado que se va a necesitar un tarjeta " irdeto" para poder desencriptarlos.
Quisiera por favor me diga donde y cuando puedo comprar esa tarjeta para poder ver el canal del estado, pakapaka,encuentro,telesur.incaatv, es decir todos los canales por los cuales el estado insiste continuamente y por todos los medios para que esten en la grilla de todos los sistemas, ya sea de cable o satelitales.
A la espera de su respuesta aprovecho la ocasion para saludarlo atentamente

Respuesta:

Estimado Carlos San Martí­n,

Desde ya, muchas gracias por su interés en recibir nuestra señal digital. Para poder responder a su consulta, precisarí­amos confirmar si serí­a utilizada por una compañí­a de cable o por un usuario particular o hobbista; pues el procedimiento en distinto según el caso.

Le agradecerí­amos que nos informe la localidad y provincia donde se encuentra como así­ también algún teléfono donde podamos tomar contacto con Ud. a fin de poder responderle de manera más adecuada su consulta.

Atentamente.

Marí­a Mercedes Isla Blum
Coordinación de Tecnologí­a y Sistemas
Radio y Televisión Argentina S.E.
mislablum@tvpublica.com.ar
Teléfono: 4808-2500 int. 228

Bueno, en principio respí²ndieron rapido, pero ahora que hago ?
Ya que en realidad todavia no estoy con mi instalacion hecha, soy nuevo y recien en unos 10 dias estare montando mi equipo. Mandé el mail para sumarme al reclamo general. Que me conviene decir? que soy hobbista o particular ?
A alguno de Uds. les preguntaron esto ?
En fin tengo miedo de meter la pata y finalmente no tener acceso a la tarjeta.
Cuando apuntaron al AMC6 que vieron ? Que canales estan encriptados y cuales se puede ver FTA ?
Esto por ahi me lo pregunten y yo ni idea, va a sonar como raro una respuesta muy dubitativa.
Agardezco cualquier consejo.
Cualquier sugerencia, agradecido.

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

nachitosat
Moderador Global
Receptor: Az América
Has thanked: 1 time
Argentina

Re: Nueva respuesta de Tv Publica

Mensaje por nachitosat »

hola compañero , me alegro que allas recibido una respuesta buena , yo creo que debes decirle que es para uso particular , ya que si no dispones de señal de tdt en tu zona , esa seria una buena opcio de que te envien una card irdeto , link con grilla de canales del amc 6 http://www.exploradoresdesatelites.com/ ... p?sat=2880 , sino al pie del foro tenes las paginas amigas , saludos

Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
Matutevali@
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Matutevali@ »

NO es necesario estar fuera del Area de Cobertura para que te den la tarjeta.

Eso fue lo que me dijo la Sra Mercedes a mi cuando hablé con ella.

Salu2

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
calleroy

Mensaje por calleroy »

Matute , yo estoy en Capital, en plena zona de cobertura , que me conviene decir, que soy hobbista o particular ?
Matutevali@ escribió:NO es necesario estar fuera del Area de Cobertura para que te den la tarjeta.

Salu2

Disable adblock

calleroy

Mensaje por calleroy »

Nachitosat, gracias por responder. Yo estoy en Capital. El tema es que no se que canales se pueden ver libres fta en el satelite y cuales estan encriptados, despues de haber leido muchos post al respecto, aun no lo se ya que algunos dicen que ven todo y otros que estan encriptados y otros que algunos estan encriptados y otros no. Me entendes ? Quisiera saber si vos apuntaste al AMC6 y que viste y que no pudiste ver ? Eso me serviria para saber que responder en mi "mentirilla".
nachitosat escribió:hola compañero , me alegro que allas recibido una respuesta buena , yo creo que debes decirle que es para uso particular , ya que si no dispones de señal de tdt en tu zona , esa seria una buena opcio de que te envien una card irdeto , link con grilla de canales del amc 6 http://www.exploradoresdesatelites.com/ ... p?sat=2880 , sino al pie del foro tenes las paginas amigas , saludos

Telpab

Mensaje por Telpab »

Compañero FTAtero: Alegrate que al menos te hayan contestado, eso ya muestra un cambio de actitud de RTA, yo les escribí­ el año pasado y nunca me respondieron; contestale la verdad, que sos particular y punto; la TV pública ellos mismos lo dicen es libre, abierta y gratuita. Por lo tanto, en teorí­a, deben proveer los medios para que disfrutes de ella, son 5 guitas aparte si te cobran o no la card irdeto, pero la señal es libre. Si llegás a ver cerca de tu casa un nido de hornero con antena, transá con los pajaritos, llevales un buen puñado de lumbrise por ahí­ te dan la tarjeta... :lol:
Saludos !!!

calleroy

Mensaje por calleroy »

jajajaja , gracias
Telpab escribió:Compañero FTAtero: Alegrate que al menos te hayan contestado, eso ya muestra un cambio de actitud de RTA, yo les escribí­ el año pasado y nunca me respondieron; contestale la verdad, que sos particular y punto; la TV pública ellos mismos lo dicen es libre, abierta y gratuita. Por lo tanto, en teorí­a, deben proveer los medios para que disfrutes de ella, son 5 guitas aparte si te cobran o no la card irdeto, pero la señal es libre. Si llegás a ver cerca de tu casa un nido de hornero con antena, transá con los pajaritos, llevales un buen puñado de lumbrise por ahí­ te dan la tarjeta... :lol:
Saludos !!!

calleroy

Mensaje por calleroy »

Matute, podrias contar mas de tu charla con la Sra, Mercedes
Van a dar tarjetas?
Te presentaste como particular o hobbista ?
Te quedó algo en claro?
Me conviene a mi presentarme como particular o hobbista?
Gracias por tus comentarios

Matutevali@ escribió:NO es necesario estar fuera del Area de Cobertura para que te den la tarjeta.

Salu2

FedeSat
Colaborador
Receptor: Azbox

Mensaje por FedeSat »

Me imagino que si le decis que sos particular, te van a decir que esperes hasta que hagan el lanzamiento de manera oficial. Si sos un proveedor de cable, por mas pequeño que seas, seguramente te daran una para que puedas reenviar sus señales a tus clientes.

Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
ftapinamar
Colaborador
Receptor: Az América
Has thanked: 20 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por ftapinamar »

y la tercera opcion, si decis que sos hobbista ???
:lol:
creo que "particular" se refiere a un hotel, residencial, bar,etc que reparte internamente la señal a varios receptores... y hobbista es para una sola casa. sino porque se haria esa diferenciacion si fuera casi lo mismo ?...
salu2

FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Disable adblock

Cerrado

Volver a “72º W ARSAT 1 (ex AMC 6) (Banda Ku)”