Hola, estoy empezando. Espero mi deco para estos dias y estoy informandome para saber que antena-Lnbf comprar. La antena sera 1,10 motorizada, el Lnbf no se todavia. Pensando en que despues voy a poner otro deco mas, es necesario y/o conveniente que el Lnbf sea con 2 salidas (twin) para 2 sintonizadores ?
Es mejor que tenga las dos salidas pensando en el motor, o no tiene nada que ver?
Gracias por los consejos que me puedan dar.
Es conveniente un LNBF con 2 salidas?
Moderador: nachitosat
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: Es conveniente un LNBF con 2 salidas?
Tené en cuenta que la conexión es
LNB ---> Motor ---> receptor
Entonces, el que comande el motor es el receptor conectado al motor y el receptor conectado a la segunda salida del lnb se va a quedar sin señal cuando le muevas el motor.. o vas a tener que cambiar de canal también en el segundo receptor, por un canal que esté en un TP del satélite hacia donde moviste el motor....
Entonces, el que comande el motor es el receptor conectado al motor y el receptor conectado a la segunda salida del lnb se va a quedar sin señal cuando le muevas el motor.. o vas a tener que cambiar de canal también en el segundo receptor, por un canal que esté en un TP del satélite hacia donde moviste el motor....
Re: Es conveniente un LNBF con 2 salidas?
Gracoas Sergio, me quedó muy claro.
SergioDanielG escribió:Tené en cuenta que la conexión es