encontre el AMC6
Moderador: Valetchka
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
encontre el AMC6
Como les cuento en el titulo por fin lo encontre luego de 1 mes de pensar en donde ****** esta, me lo robaron, lo bajaron de un ondazo? al no tener mucho tiempo decidi comprar un sat finder y ayer me subi a probarlo. el sat me confirmo que donde yo creia que estaba no habia absolutamente nada (recalculando)volvi a internet y busque de nuevo los datos de apuntamiento acatá!!! le habia errado por 15 grados. en fin me subi de vuelta y aparecio. Seguramente le e pasado en frente pero para ese entonces ya habia toqueteado la configuracion del LNB y no se cuantas otras cosas y por eso no lo vi. los datos erroneos los habia sacado de otra pagina de internet que no recuerdo y estaban mal. En fin ya aparecio.
- Gus_COR
- Colaborador
- Receptor: Azbox
Re: encontre el AMC6
Hola morlequer, te moví el tema al foro correspondiente.
Muy bien tu cacería, esperamos tus reportes a ver qué canales pudiste ver, y qué tal la señal. A veces un satfinder no es necesario, pero suele ocurrir que no queda otra más que usarlo, porque ayuda y mucho como en este caso.
Muy bien tu cacería, esperamos tus reportes a ver qué canales pudiste ver, y qué tal la señal. A veces un satfinder no es necesario, pero suele ocurrir que no queda otra más que usarlo, porque ayuda y mucho como en este caso.
Az-America DVB-S2 S900 (por ahora dormido)
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD
30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm
Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD
30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm
Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
- erdodero
- Colaborador
- Receptor: Az América
Felicitaciones y esperamos tus reportes y si es posible fotos.
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Buenisimo... a veces uno cree que a ojo le estamos dando justo al satelite, pero bueno, para algo existen las herramientas.
Felicitaciones.
Felicitaciones.
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ