AzAmerica S900HD de Fabrica Ayuda!! :(

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Responder
tenedor
Receptor: Az América
Contactar:

AzAmerica S900HD de Fabrica Ayuda!! :(

Mensaje por tenedor »

Hola Amigos !Hoy Me Compre el S900HD Directo Al Importador d Arg!!y le Pregunte si Habia que Instalarle Algo o bien Configurarlo ! Bueno el Me Dijo Mira Noce yo Solo Vendo los Equipos!!Entonces Hay Empieza Mis Problemas Obio por Ser Novato :$
Bueno les Comento el Problema:yo Aparte del Deco!Obiamente me Compre la Antena de 90cm x 1m DTV+el LNB sharp bs1r9el120a. Tambien Compre el SatFinder.Bueno yo Queria Cazar el Satelite Hispasat 30w..Puse la Elevacion 39.5° Azimuth (true): 43.7 Azimuth (magn.): 51.4° LNB Skew 34.6 Todo Como Me Marcaba el Dispointer desde !!Gregorio d Laferere Arg!!
Despues Conecte el Satfinder Como Indica el Manual!!!Segui con Prender el Deco!y! Nada no Prendia la Luz del Satfinder yo Movia la Perilla y Seguia Sin Vida :( al Rato me Vino la Ayuda d mi Hermano q Empeso AMoverla El !!y Despues d Moverla un Rato empezo el a Sonar !!!Aleluya Dije Almenos me Funciona el SatFinder!!Ahora Biene mi Pregunta en la Pantalla del Menu del S900. Donde Dice !!Editar Canal, Instalacion, Configuracion de Sistema,
Herramientas, Juegos , Rec !! en lo Primero donde dice
(Editar Canal) :
Lista de Canal TV
Lista de Canal Radio
Apagar Todas
No Puedo entrar en Ninguna de Ellas Como Si Fuera que es !Dasactivadas Esta opciones! Me Fije en el Manual y Me dice que Aprete los Botones del Control OK Para Poner la Contraseña que Por Defecto son 4 Ceros y Nada no me HAbilita Nada!!! Ahora yo nose si Hay que Instalar Algo me Refiero (firmware) del S900 de la Pagina Azamerica.com !!que Tambien lo Descargue lo Descomprimi y lo Cargue al (USB) Sin Carpeta osea el Archivo Solo !!Despues me Dicen si Hay que Cargarle el (firmware) com su Carpeta o Bien el Archivo Solo o si no Hay Problemas.! el Nombre del
(firmware ) ERA !! S900_factory_V1.00B2 Bueno lo Quise Instalar Poniendo en la opcion (Maincode) y Comenzar Para q me lo Instale y no Me lo Instalo Me DECIA PELIGRO O ALERTA algo Asi Era no me Acuerdo Bien!!y Dije No !!Mejor lo Dejo Asi Porque Haber si me Mando una ******* ! :$Noce que Hacer !!la Verdad! Nose si Estoy Apuntando Mal al Hispasat Poreso no me Habilita la opcion en el Menu (EDITAR CANALES)+Lista d Canal+Lista Canal Radio y Apagar Todas!! Porque en Realidad no me Deja ni Poner la Contraseña por DEFECTO !! HAY QUE CARGARLE ALGUNA ACTUALIZACION ESPECIAL¿? Porque Como Biene DE FABRICA!¿? o Sera que Estoy Apuntando Mal y Poreso no me Habilita la opcion esa!! ¿? Cuando Movia la Antena el Satfinder me Sonaba es Raro ! les Ago una Ultima Pregunta Cual es Mas Facil de Tomar el Azimuth (true) o el Azimuth (magn.) ¿? Yo me Pare Detras d la Antena!! y Me Costo Porque me Tiraba Otros Datos la Brujula Cuando la Acercaba a la Antena.y Decidi Desmontarla la Antena con
el LNB y Marcar el Caño !! Me Refiero a la Base!!Con una Fibra Marque el Norte y lo Deje Marcado como Referencia !y Despues los 51,4 Grados a Todo esto Monte la Parabolica y la Gire como lo Abia Marcado !! Bueno Ojala Que Me Puedan Ayudar !!xq me Siento Mal:( en el Sentido de que yo le Insisti a mi Viejo Tanto que Compremos Todo !y Ahora Nose Como Seguir!Porque !Realmente no Puedo Pagar a un Tecnico! :( Espero que Me Puedan Ayudar Almenos Como Para Mostarle a mi Padre que Valio la Pena en Comprar los Equipos! Buenos Muchas !!GRACIAS y QUE DIOS LOS BENDIGA!!! :)

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

SergioDanielG
Administrador
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 29 times
Been thanked: 7 times
Contactar:
Argentina

Re: AzAmerica S900HD de Fabrica Ayuda!! :(

Mensaje por SergioDanielG »

Tenedor, dishpointer te marca una lí­nea que es hacia dónde tenés que apuntar la antena, seguí­ esa lí­nea así­ te ahorrás el uso de brújula y no te mareas con los azihuth... En la página de dishpoiter poné la ubicación de la antena lo mas precisa posible, y seguí­ la lí­nea que te marca.
Ojo con el skew del LNB que dishpointer lo marca mirándolo desde atrás de la antena.
Y por último, en utilizá la opción de búsqueda ciega en el receptor, recién después de eso hacé ajustes mas "finos" a todos los parámetros (elevación, azimuth y skew)

No te desalientes! Contanos lo que vas haciendo y los resultados así­ te podemos guiar desde acá...
:hello

Imagen
lasmotos
Moderador Global
Receptor: Openbox
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Mensaje por lasmotos »

No te desesperes !!, tene un poco de paciencia y presta a tencií²n a todos los "Tips" que damos y si te queda tiempo relee la las experiencias de otros usuarios que han pasado por la misma experiencia.-

Algunos tips o cadena de sucesos que debí¨s tener en cuenta.-

1.- Definir en el equipo ( AZ900 ) el satí¨lite al que le estas apuntando
2.- Definir en el equipo el LNB que estas usando y su frecuencia de trabajo
3.- Asegurarse que este la limentacií²n al LNB activada.-
4.- Cuando se apunta al satelite utilizar el valor de azimuth magnetico, que es el que te marca la brujula.-
5.- Una vez que esta el equipo encendido y conectado al SFinder y al LNB (Antena) el satelite elegido debe encender la luz del SFinder, si llevas el potenciometro todo a la derecha deberia chillar y vas girando a la izquierda hasta que deje de hacerlo, ahí¬ empezas a corregir lentamente la posicií²n de antena .. muy lentamente hasta que aparezca nuevamente la señal en el SF y así¬ repetis la operacií²n hasta que la señal sea fuerte y estable dentro del rango del satelite elegido.-

El Sat Finder puede ser í¹til a veces, pero no te asegura que hayas dado con el satelite sino que detecta cualquier señal de RF que puede ser de otro Sat o un radioenlace y hasta la propia oscilacií²n del LNB.-

Suerte.-

Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
aprincipi

Mensaje por aprincipi »

A un amigo que tengo en el interior le paso algo así­ al principio y aunque parezca increible se habia equivocado y conectó la antena al LNB OUT y va puesta en el IN, parece raro pero por el apuro hasta a mí­ me ha pasado

Disable adblock

Johannes2009
Colaborador
Receptor: Azbox
Has thanked: 1 time
Argentina

Mensaje por Johannes2009 »

tenedor escribió:Hola Amigos !Hoy Me Compre el S900HD ...
Ahora Biene mi Pregunta en la Pantalla del Menu del S900. Donde Dice !!Editar Canal, Instalacion, Configuracion de Sistema,
Herramientas, Juegos , Rec !! en lo Primero donde dice
(Editar Canal) :
Lista de Canal TV
Lista de Canal Radio
Apagar Todas
No Puedo entrar en Ninguna de Ellas Como Si Fuera que es !Dasactivadas Esta opciones! ....
Hola tenedor, primero como te comentan los compañeros, paciencia... :sunglases
Por lo que entendí­, tvia., no habrí­as alcanzado a establecer un satelite en el receptor, por ello no se te habilitan las demas opciones del menu, tal como te indica lasmotos. :ok
Desde el menu del receptor asegurate que en "lista de satelites", tengas habilitado (con un corazon, luego de apretar la tecla OK) el satelite hispasat 30W, y luego configura el LNB que se universal (de tu sharp), y que la configuración de la antena sea "fixed" (fija).-
Contanos como progresas.
Salutes :saludos

AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
tenedor
Contactar:

Mensaje por tenedor »

:bravo Hola Amigos !!!Les Comento que Pude Realizar la Caza del Hispasat !!
Me Faltaba Aparte de Cargarle los TP Poner a Plomo Bien la Antena!!!
Estoy Contento y les Doy Muchas Gracias a Utedes !! x la Ayuda !! :ok
Ahora Voy a Juntar unos Peso mas ,para Comprar Algunas Antenas mas !!ya que Solo Tengo una Sola TV !!y se me Complica un Poco Cuando Mis Viejos Quieren
Mirar los Canales Locales !!!ya Saben d que les Hablos no! jeje
Me Podrian Ayudar en Darme o bien Recomendarme una Direccion de Alguno Que Venda Antenas a Precio Por (MP) !!pero que no Sea del Sitio de ************ !!!GRACIA desde ya y un Abraso Para Todos !!! :ok

S900HD
Antena DTV 1M x 90CM
LNB SHARP BS1R9EL120A
Apuntando al Hispasast 30W
Última edición por Matutevali@ el 28 Jul 2011 02:16, editado 1 vez en total.
Razón: Norma de la Publicidad

Leonidas83glx

Mensaje por Leonidas83glx »

Bueno, al final nos alegramos de que hayas podido resolver tu problema, saludos.

Az América S900HD
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605

Se viene la Banda C

Televisión servida en Plato....Satelital
Disable adblock

Responder

Volver a “AZ-América”