LNB Quad no me deja ver algunos transporders

Moderador: nachitosat

Cerrado
drnelsonok

LNB Quad no me deja ver algunos transporders

Mensaje por drnelsonok »

Amigos, soy novato en esto y revise todo lo que respecta a LNB en este foro y no hallo algo relacionado a mi problema. Compré un LNB Quad, pues tengo dos deco y el tercero me lo traen el martes. El lio es que luego de conectar el cable al primer deco, me fije que los 3 primeros transporders del amazonas NO SE VEIAN, tampoco el 7 de la lista... conecte el otro deco y daba el mismo problema. Me entró la duda si la antena se me habia movido y recoloque el lnb antiguo y con ese se ve todos los transporders. Revise y en el detale de los lnb me fije que el que me deja ver todos los transporders dice 0.6dB y el Quad que compre dice 0.3dB, no se si eso tenga que ver o tengo que hacer algo mas para ver los 10 transporders del amazonas.
Les agrego mas datos, ambos decos son az america s808, originales y el lnb universal quad solo dice en la caja RED STAR SR-4604 MINI HD. Les ruego me ayuden pues la idea era tener cada deco con su cable pero ahora resulta que sigo con un solo lnb.
Espero me ayuden... saludos a todos!!! :sad:

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

lasmotos
Moderador Global
Receptor: Openbox
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: LNB Quad no me deja ver algunos transporders

Mensaje por lasmotos »

Estimo que ud. debe estar utilizando un abono pago a la empresa que brinda los servicios del satélite que mensiona, por lo cual le recomiendo contactarse con el servicio al cliente de esa empresa prestadora, quien sin dudad le resolverá de forma inmediata el problema.-

Por nuestra parte en este Foro tratamos las cuestiones inherentes a satélites que emiten en modalidad FTA la cual no es su caso, por lo tanto nos escusamos de responder a este tema.-

Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Cerrado

Volver a “Lnb”