Al fondo se ve una Occhi que parecia de mas de 4 mts.
Salu2
Moderador: SergioDanielG
¡Hay que decirles que el FTA está crecienco acá!!!Telpab escribió:Si matute !! la del fondo es una Occhi de 6 mts, hace unos días me crucé con el fabricante de dichas antenas, hacía años que no lo veía a pesar de ser marplatense, me comentó que ya no están fabricando antenas tan grandes, y que lo que estan produciendo lo hacen en su planta de San Pablo, Brasil. Una verdadera pena que gente como ellos se tenga que mudar de país porque aquí no se dan las condiciones para progresar.
Gracias por la imagen, saludos !
Exactamente así Leonidas !!! Ojo que es una persona que está al tanto de todo, y saben que aquí (aunque muchos seamos escépticos, yo me incluyo) a la corta o a la larga el tema se va a imponer, me dejó entrever en su conversación que están preparados para ello con una antena de 1,80 de fibra bastante liviana, apta para C y Ku ; ojalá que sea en poco tiempo, pero me mencionó que el tema de los receptores que se ofrecen (mal o bien, ya se sabe) por lo menos enciende el interés del público, o sino que algún compañero del foro nos diga si nunca un vecino nos preguntó... ¿ que captás con esa antena ? Y si es de confianza y lo haces pasar a ver salen con la boca abierta, y después van a la verdulería y le cuentan al verdulero y a doña Rosa, y así se va pasando el dato....Leonidas83glx escribió:
¡Hay que decirles que el FTA está crecienco acá!!!
Pero por otro lado es cierto lo que decís, en un principio (comienzos de los '90) hubo una pequeña movida FTA en Argentina, pero el cable y el DTH se llevaron puestos tanto al FTA como a la TV de aire VHF.
Una vez hace mucho me comuniqué con el dueño de Antemont porque estaba interesado en una de sus antenas (yo SABíA que fabricaban para usuarios domésticos) y me dijeron que en ese momento ya no hacían más antenas domésticas sino para el Cable porque las señales satelitales se estaban digitalizando todas y eran codifcadas, lógico, me agarró una bronca bárbara.
Ahora pienso que es lo mismo, vieron que no hay suficiente mercado para el usuario doméstico y se fueron a Brasil, una lástima.
Sabés Telpab que me contacté con la gente de Brasil, porque en internet se conseguían los manuales y otras cosas, porque estuve intentando hacía muchísimo tiempo hablar por mail o telefono con la gente de Mardel y no lograba nada de nada.Telpab escribió:Si matute !! la del fondo es una Occhi de 6 mts, hace unos días me crucé con el fabricante de dichas antenas, hacía años que no lo veía a pesar de ser marplatense, me comentó que ya no están fabricando antenas tan grandes, y que lo que estan produciendo lo hacen en su planta de San Pablo, Brasil. Una verdadera pena que gente como ellos se tenga que mudar de país porque aquí no se dan las condiciones para progresar.
Gracias por la imagen, saludos !