Parabolicas en el Centro de San Miguel

Moderador: SergioDanielG

Matutevali@
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Parabolicas en el Centro de San Miguel

Mensaje por Matutevali@ »

Ayer por custiones personales tuve acceso al quinto piso de un edificio con vista a este lugar, y aunque mi celular no tiene una camara excelente, logré estas imágenes, que corresponden a la Empresa que presta servicio de Cable en mi zona.

Imagen

Al fondo se ve una Occhi que parecia de mas de 4 mts.

Salu2

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

SergioDanielG
Administrador
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 29 times
Been thanked: 7 times
Contactar:
Argentina

Re: Parabolicas en San Miguel

Mensaje por SergioDanielG »

Un lugar así­, con esa vista, es ideal para ir de vacaciones y no extrañar...
:lol: :lol: :lol: :lol:
:hello

Imagen
Leonidas83glx
Receptor: Az América

Re: Parabolicas en el Centro de San Miguel

Mensaje por Leonidas83glx »

Ni que fuera Siria o Arabia, bueno, tanto como eso no, algún dí­a llegaremos, ejeje :lol: :lol: :lol: .

Az América S900HD
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605

Se viene la Banda C

Televisión servida en Plato....Satelital
Telpab

Mensaje por Telpab »

Si matute !! la del fondo es una Occhi de 6 mts, hace unos dí­as me crucé con el fabricante de dichas antenas, hací­a años que no lo veí­a a pesar de ser marplatense, me comentó que ya no están fabricando antenas tan grandes, y que lo que estan produciendo lo hacen en su planta de San Pablo, Brasil. Una verdadera pena que gente como ellos se tenga que mudar de paí­s porque aquí­ no se dan las condiciones para progresar.
Gracias por la imagen, saludos !

Disable adblock

Leonidas83glx

Mensaje por Leonidas83glx »

Telpab escribió:Si matute !! la del fondo es una Occhi de 6 mts, hace unos dí­as me crucé con el fabricante de dichas antenas, hací­a años que no lo veí­a a pesar de ser marplatense, me comentó que ya no están fabricando antenas tan grandes, y que lo que estan produciendo lo hacen en su planta de San Pablo, Brasil. Una verdadera pena que gente como ellos se tenga que mudar de paí­s porque aquí­ no se dan las condiciones para progresar.
¡Hay que decirles que el FTA está crecienco acá!!!

Pero por otro lado es cierto lo que decí­s, en un principio (comienzos de los '90) hubo una pequeña movida FTA en Argentina, pero el cable y el DTH se llevaron puestos tanto al FTA como a la TV de aire VHF.
Una vez hace mucho me comuniqué con el dueño de Antemont porque estaba interesado en una de sus antenas (yo SABíA que fabricaban para usuarios domésticos) y me dijeron que en ese momento ya no hací­an más antenas domésticas sino para el Cable porque las señales satelitales se estaban digitalizando todas y eran codifcadas, lógico, me agarró una bronca bárbara.
Ahora pienso que es lo mismo, vieron que no hay suficiente mercado para el usuario doméstico y se fueron a Brasil, una lástima.

Az América S900HD
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605

Se viene la Banda C

Televisión servida en Plato....Satelital
erdodero
Colaborador
Argentina

Mensaje por erdodero »

Muy lindas las criaturitas jaja, son de 3 y 5 mts por lo que se ve ahi?

Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
Telpab

Mensaje por Telpab »

Leonidas83glx escribió:
¡Hay que decirles que el FTA está crecienco acá!!!

Pero por otro lado es cierto lo que decí­s, en un principio (comienzos de los '90) hubo una pequeña movida FTA en Argentina, pero el cable y el DTH se llevaron puestos tanto al FTA como a la TV de aire VHF.
Una vez hace mucho me comuniqué con el dueño de Antemont porque estaba interesado en una de sus antenas (yo SABíA que fabricaban para usuarios domésticos) y me dijeron que en ese momento ya no hací­an más antenas domésticas sino para el Cable porque las señales satelitales se estaban digitalizando todas y eran codifcadas, lógico, me agarró una bronca bárbara.
Ahora pienso que es lo mismo, vieron que no hay suficiente mercado para el usuario doméstico y se fueron a Brasil, una lástima.
Exactamente así­ Leonidas !!! Ojo que es una persona que está al tanto de todo, y saben que aquí­ (aunque muchos seamos escépticos, yo me incluyo) a la corta o a la larga el tema se va a imponer, me dejó entrever en su conversación que están preparados para ello con una antena de 1,80 de fibra bastante liviana, apta para C y Ku ; ojalá que sea en poco tiempo, pero me mencionó que el tema de los receptores que se ofrecen (mal o bien, ya se sabe) por lo menos enciende el interés del público, o sino que algún compañero del foro nos diga si nunca un vecino nos preguntó... ¿ que captás con esa antena ? Y si es de confianza y lo haces pasar a ver salen con la boca abierta, y después van a la verdulerí­a y le cuentan al verdulero y a doña Rosa, y así­ se va pasando el dato....
Saludos !!!

Valetchka
Administrador
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

Para vacaciones paso, no es el lugar ideal, peeero la vista obviamente que era impresionante!!!

Por si aún no notaron bien, hay una parabólica medio escondida... está para jugar "donde esta Wally".

Hace como medio año además en la parte delantera, del lado derecho, habí­a una antenita mas chica marca "Geosat" y del lado izquierdo donde está esa solitaria muy limpita color blanco, habí­a una bastante oxidada, que supongo pasaron a retiro.

Salu2

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Valetchka
Administrador
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

Telpab escribió:Si matute !! la del fondo es una Occhi de 6 mts, hace unos dí­as me crucé con el fabricante de dichas antenas, hací­a años que no lo veí­a a pesar de ser marplatense, me comentó que ya no están fabricando antenas tan grandes, y que lo que estan produciendo lo hacen en su planta de San Pablo, Brasil. Una verdadera pena que gente como ellos se tenga que mudar de paí­s porque aquí­ no se dan las condiciones para progresar.
Sabés Telpab que me contacté con la gente de Brasil, porque en internet se conseguí­an los manuales y otras cosas, porque estuve intentando hací­a muchí­simo tiempo hablar por mail o telefono con la gente de Mardel y no lograba nada de nada.

Por otro lado, mucho antes estuvimos charlando con mi hermano, que tambien conocí­a a la gente de Occhi y me dijo que habí­a fallecido el señor padre Occhi y por eso se habí­a cerrado la producción acá en nuestro paí­s.

Los de Brasil me respondieron que era mas práctico y economico hacer contacto con Occhi Mar del Plata... cuac !

Una pena total, que perdamos semejante industria nacional.-

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Telpab

Mensaje por Telpab »

Hola Vale !
Te comento, los Occhi son una familia de herreros de toda la vida de Mardel, tienen una de las mas grandes fabricas metalurgicas de la ciudad, ellos entran en el tema de las antenas allá por el '84, cuando un marplatense que se recibió de ingeniero y estuvo laburando en Miami regresó a la ciudad con un par de receptores Drake y unos LNBF Chaparral, estaba con el furor de HBO y ESPN en esa época que era gratis; y el problema era que la antena no entraba en la valija, y en esos años estaba cerrada la importación por el tema de Malvinas, entonces acudió a la planta de los Occhi (distante 6 cuadras de la Facultad de Ingenierí­a) a ver si le daban bola, y entre otras cosas la que le dió bola fué la hija de uno de los dueños..... de ahí­ cuando los tanos vieron TV por satélite se embalaron con el asunto, empezaron fabricando antenas de 4 mts. y las primeras se las vendieron a ricos y famosos locales, era común ver en "la vuelta del perro" del domingo pasar autos y autos por la casa de alguno de esos privilegiados situada en el barrio Los Troncos para ver la antena instalada en el jardí­n !! si hasta el barco Olitas pasaba por allí­ en su recorrido !!! Así­ que me atrevo a postular a Mar del Plata como la pionera en FTA !!! jajaj !! La historia sigue cuando se inicia el cable (ahí­ estuve yo en el principio) y se instala una en el cabezal, pasando a retransmitir señales que vení­an "de arriba" (por ahí­ conté algunas anécdotas del momento) Esto se muestra en la primera Expo TV 86 y ahí­ dieron el gran salto: en 3 dí­as recibieron pedidos de casi 150 antenas !!!! Eso los impulsó a edificar una planta exclusiva para esto, con las primeras máquinas de corte y doblado robotizado de una empresa metalurgica en el paí­s; recorrieron no solo Argentina sino América colocando sus antenas, no es porque sean marplatenses pero son de las mejores del mundo, dicho por las principales publicaciones técnicas de TV y broadcasting. En este momento la fábrica atiende esporádicamente, principalmente para provisión de repuestos a sus clientes, te prometo que en la semana los voy a ir a visitar, después te comento el resultado de la visita; espero tener éxito en poder interesarlos en el tema que nos une. Saludos !!!

Disable adblock

Responder

Volver a “Antenas”