Colsecor TV Cooperativa (Argentina) esta con pantalla negra pero el tp con 71 de señal si alguien lo esta viendo me puede pasar los datos de tp y sr yo lo tengo en tp 12156 SR 2222 y desde ya muchas grasias

Moderador: Matutevali@
Ufa!!!Receptor o IRD con norma DVB-S2 y codificación del tipo IRDETO con tarjeta (Smart Card)
Antena banda KU.
Hasta la semana pasada veía normalmente este canal, ¿Qué pasó?Gus_COR escribió:Este canal hace tiempo que está sin señal, porque no está en Hispasat.
Entré a la página y antes figuraba las frecuencias del Hispa, pero ahora, lo que siempre nos sucede con las señales FTA, codoficado en el T12.
Según su página:Ufa!!!Receptor o IRD con norma DVB-S2 y codificación del tipo IRDETO con tarjeta (Smart Card)
Antena banda KU.
Quizás contraten una conexión de fibra óptica directo a Uruguay con un carrier de allá, ya que el mux en que emite es de una empresa de TV de pago de allá.Gus_COR escribió:L
Diariamente paso a 4 cuadras en el bondi por el canal, y se ven las Zirok del techo apuntadas al buen NE, pero no se cómo le suben la señal al T12. Tendría que pararme ahí y ver mejor, pero desde la vereda de enfrente no se ve nada.