Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
--------------------------------------------- San Miguel - Bs. As. - Argentina Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Muy buena SergioDanielG, tenés un enjambre de antenas alrededor de lo que parece ser el tanque de agua o la chimenea de la parrilla donde te hacés un flores de asados¿Cuál de los dos es?Saludos.
Arturo E. Juárez(enreda cables por naturaleza)
____________________________ Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
Ahí está el tanque de agua, la chimenea la podés ver a la derecha de la foto. Ahí hice alguno que otro asadito.
La chimenea tiene una antena de 60cm sin ajustar y sin lnb y un soporte para una CM110 que aún no subí.
Igual, estoy leeeejos de las 100 antenas
Ahora que volvi a ver la foto y limpie los lentes, veo que hay algo tipo una notebook o similar en el techo hacia la derecha de la foto... cerquita de la chimenea.
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
--------------------------------------------- San Miguel - Bs. As. - Argentina Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Las bondades de linux.... Desde los comienzos de mi estación subo al techo con una pc, al principio una notebook, después una notebook con un monitor crt 15", después con otra notebook (la que se ve) y ahora también con una netbook.
Con cualquiera de esos dispositivos me conecto vis SSH a mi pc con las placas satelitales y las uso de monitor de señal o pseudo satfinder.
Muchas veces con eso me alcanza, como por ejemplo me alcanzó hoy para encontrar el Telstar12.
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
Az América S900HD
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605
Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
Las bondades de linux.... Desde los comienzos de mi estación subo al techo con una pc, al principio una notebook, después una notebook con un monitor crt 15", después con otra notebook (la que se ve) y ahora también con una netbook.
Con cualquiera de esos dispositivos me conecto vis SSH a mi pc con las placas satelitales y las uso de monitor de señal o pseudo satfinder.
Muchas veces con eso me alcanza, como por ejemplo me alcanzó hoy para encontrar el Telstar12.
muy bueno Sergio, yo hago lo mismo pero como la pc donde está la capturadora tiene windows me conecto desde la notebook con un programa de control remoto llamado "radmin", lo único que lamento es que solo puedo ver la imagen pero no interactuar con el receptor, cosa que imagino vos usando SSh si debés poder hacer verdad?
ese es "otro nivel" de control remoto!!
AzAmerica S808, S900hd,
90cm Patriot, LNB GT-Sat mini 0.2, doble, al 61w, otra al 30w
60 cm Zirok, LNB Sharp 0,3 al Galaxy 28, 89w. LNB DMS standard 0,2 al T12, 15w
LNB circular Sharp al galaxy 3C, 95w.
Patriot de 1.1 mts, al AMC6, starsat twin 0,3 y 63w en carona con sharp 0,3.
Disecqs Gastone x 8, Captive x 4, cable RG6 3ghz, fichas Holland.