no me funciona la modificacion
Moderador: nachitosat
-
- Colaborador
- Receptor: Az América
no me funciona la modificacion
Modifique un lnd dtv shap 03 doble salida, tenia la escalerita y se la saque estube haciendo pruebas pero no funciona bien ya que solo levanta 4 o 5 tp que son por ejemplo 11885 h / 12012 h / 12092 v / 12132 h y otro mas que estaba serca de 11880 h, los demas tp ni los reconoce.
Lo configure como universal / 10600 / 10750 y siempre trajo los mismos tp.
Si alguien sabe que puede estar ocurriendo ??
Saludos.
Lo configure como universal / 10600 / 10750 y siempre trajo los mismos tp.
Si alguien sabe que puede estar ocurriendo ??
Saludos.
Muchos equipos, mirando muchos satelites !
- Leonidas83glx
Re: no me funciona la modificacion
No lo configurés como universal, sino con FOL 10600 o 10700 (probá alguno de estos dos valores) y fijate también si el foco y Skew es el correcto.
Az América S900HD
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605
Se viene la Banda C
Televisión servida en Plato....Satelital
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605
Se viene la Banda C
Televisión servida en Plato....Satelital
-
- Colaborador
Si lo configure como 10600 pero solo toma esos tp.Leonidas83glx escribió:No lo configurés como universal, sino con FOL 10600 o 10700 (probá alguno de estos dos valores) y fijate también si el foco y Skew es el correcto.
En cuanto al skew y foco estan correctos.
Esta colocalo en una antena dtv de 90 cm tiene muy buena señal.
Con otro lnb universal tiene 90 / 80 de señal y calidad.
Saludos.
- nachitosat
- Moderador Global
- Has thanked: 1 time
Hola compañeros . Les dejó un aporte . Yo e probado varios lnb modificados . Los dobles no dan buenos resultados . Los que sí andan bien son los sharp 01 de una salida por lo menos en el amc6 lo e probado y entra todo seteado en 10600 en el receptor y a los tp tenés que sumarle 100mhz a la frecuencia no al sr. Ahora el problema está cuando la frecuencia es de 11.000 mhz hacia abajo no te los toma .bueno espero que les sea útil mi aporte . Saludos gente
Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
motor disecq guardado.
-
- Colaborador
Ok voy a modificar uno que tengo de eso que decis 01.nachitosat escribió:Hola compañeros . Les dejó un aporte . Yo e probado varios lnb modificados . Los dobles no dan buenos resultados . Los que sí andan bien son los sharp 01 de una salida por lo menos en el amc6 lo e probado y entra todo seteado en 10600 en el receptor y a los tp tenés que sumarle 100mhz a la frecuencia no al sr. Ahora el problema está cuando la frecuencia es de 11.000 mhz hacia abajo no te los toma .bueno espero que les sea útil mi aporte . Saludos gente
En cuanto a sumarle yo estoy hacia busqueda a ciego con el s810b y eso tp solo son los que trae !!
Saludos.
Te pregunto: lo dejaste en el soporte original de DTV ? Yo tengo uno igual "limado" pero le tuve que modificar el soporte, ya que no me daba la rosca del skew, cuando lo modifiqué me entraron todos los TP del hispasat, antes de hacerlo agarraba unos pocos. Toma en cuenta este detalle, creo que hay algun post con esta modifiqueta. Saludos !
-
- Colaborador
Si ok tenes razon pero el hispasat si tenes que darle skew, pero el ama**nas no lo necesita, va solo es 1 grado.Telpab escribió:Te pregunto: lo dejaste en el soporte original de DTV ? Yo tengo uno igual "limado" pero le tuve que modificar el soporte, ya que no me daba la rosca del skew, cuando lo modifiqué me entraron todos los TP del hispasat, antes de hacerlo agarraba unos pocos. Toma en cuenta este detalle, creo que hay algun post con esta modifiqueta. Saludos !
En cuanto al soporte si estoy colocandolo en la antena como va originalmente.
Saludos.
- nachitosat
- Moderador Global
- Has thanked: 1 time
correcto compañero lleba un grado , recuerda que no es fta el 61w , y como te escribi antes no vas a tomar los tp con frequencia menor a 11500 mas o menos si no le erro y hasta 12000 y monedas de mhz ,con el sharp 01 me dio este resultado , ahora el amc6 entra todo , hispasat tambien pero alli necesitas skew , en cambio para al amc6 va bastante bien , aclaro en mi prueba , saludoscoferni1999 escribió:Si ok tenes razon pero el hispasat si tenes que darle skew, pero el ama**nas no lo necesita, va solo es 1 grado.Telpab escribió:Te pregunto: lo dejaste en el soporte original de DTV ? Yo tengo uno igual "limado" pero le tuve que modificar el soporte, ya que no me daba la rosca del skew, cuando lo modifiqué me entraron todos los TP del hispasat, antes de hacerlo agarraba unos pocos. Toma en cuenta este detalle, creo que hay algun post con esta modifiqueta. Saludos !
Saludos.
Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
motor disecq guardado.
motor disecq guardado.
-
- Colaborador
nachitosat escribió:correcto compañero lleba un grado , recuerda que no es fta el 61w , y como te escribi antes no vas a tomar los tp con frequencia menor a 11500 mas o menos si no le erro y hasta 12000 y monedas de mhz ,con el sharp 01 me dio este resultado , ahora el amc6 entra todo , hispasat tambien pero alli necesitas skew , en cambio para al amc6 va bastante bien , aclaro en mi prueba , saludoscoferni1999 escribió:Si ok tenes razon pero el hispasat si tenes que darle skew, pero el ama**nas no lo necesita, va solo es 1 grado.Telpab escribió:Te pregunto: lo dejaste en el soporte original de DTV ? Yo tengo uno igual "limado" pero le tuve que modificar el soporte, ya que no me daba la rosca del skew, cuando lo modifiqué me entraron todos los TP del hispasat, antes de hacerlo agarraba unos pocos. Toma en cuenta este detalle, creo que hay algun post con esta modifiqueta. Saludos !
Saludos.
ok entonces por lo que vos decis estaria andando entre 11500 y 12000, por que yo he leido en otros post dicen que les anduvo perfectos y levantaron todos los tp del ama**nas y a mi solo me levanta 4 y son justamente los tp brasileros que no me levantan los lnb que si funcionan bien.
Saludos.
-
- Colaborador
Estube haciendo otras pruebas con otro lnb sharp 01, este esta sin modificar y seteando el equipo en universal, sobre el sat amc6 toma todos los tp salvo el del canal de San Luis.
Si lo seteo como 10600 ya son menos los tp que toma.
Luego probe el sharp 03 doble salida modificado, y solo toma dos tp que son unos feed.
Conclusion el lnb tien que estar dañado ?? si bien me lo vendieron como nuevo me engramparon !!! suerte que solo lo pague 30 pesos.
Ahora puese el sharp 01 una salida en el ama**nas y aca si solo toma algunos tp, por ejemplo los 11220 h / 113400 h 11420 h y muchos mas no los toma si toma casi todos los verticales (tener en cuenta que no fue modificados).
Saludos.
Si lo seteo como 10600 ya son menos los tp que toma.
Luego probe el sharp 03 doble salida modificado, y solo toma dos tp que son unos feed.
Conclusion el lnb tien que estar dañado ?? si bien me lo vendieron como nuevo me engramparon !!! suerte que solo lo pague 30 pesos.
Ahora puese el sharp 01 una salida en el ama**nas y aca si solo toma algunos tp, por ejemplo los 11220 h / 113400 h 11420 h y muchos mas no los toma si toma casi todos los verticales (tener en cuenta que no fue modificados).
Saludos.