buenas, tengo una duda , resulta que haciendo una busqueda ciega de los satelites hispasat y amc6, cuando me busca los canales , me encuentra todos los canales de dichos satelites he aqui mi problema , cuando puse para ver los canales detectados, todos me dicen señal codificada, y los de hispasat me dice canal codificado nagra ii au: on , no entiendo nada de esto.. alguien me puede ayudar a saber que pasa.
dato que les doy tengo la antena en direccion al amazonas donde si veo los canales. pero los otros me dice calidad buena y señal muy buena pero no logro ver nada de esos dos satelites.
Editado: la imágen excede lo permitido ( Max 640 x 480 ) lasmotos
hispasat y amc6
Moderador: SergioDanielG
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: hispasat y amc6
Chino, esto no es mágico, si querés ver señales de otro satélite tenés que mover la antena y apuntarla al satélite que quieras ver.chino813 escribió:dato que les doy tengo la antena en direccion al amazonas
La búsqueda ciega recorre toda la frecuencia y muestra lo que encuentra, NO sabe qué satélite está escaneando (y tampoco le interesa). Es mas, vos podés crear en la configuración un sat con nombre "Satelito" y hacer búsqueda ciega e igual va a encontrar las señales...
- Johannes2009
- Colaborador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 1 time
Re: hispasat y amc6
chino813, efectivamente como te indica Sergio, para captar señales del Hispasat o de cualquier satelite, deberás tenerlo apuntado previamente.
Con la aplicación de apuntamiento
http://www.ftatv.com.ar/foro/apuntamiento.htm
vas a tener una guía visual de hacia donde deberías apuntar tu antena, además de los datos de elevación y skew...
Salutes y suerte en la captura.
Con la aplicación de apuntamiento
http://www.ftatv.com.ar/foro/apuntamiento.htm
vas a tener una guía visual de hacia donde deberías apuntar tu antena, además de los datos de elevación y skew...
Salutes y suerte en la captura.
AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr