S810B sin señal
Moderador: Matutevali@
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
-
- Receptor: Az América
S810B sin señal
Hola amigos tengo un problema , no se si le ha pasado a ustedes , tengo en mi casa 2 S810b trabajando sin problemas , me compré otro pero la intensidad de señal es 2 y calidad de señal 5 no sube de eso , la conexion que baja de la antena no tiene problemas ya que allí probé otro deco s810B y me trabaja sin problemas ,los parametros que necesita el deco que no levanta señal están buenos , ( me explico LNB universal , LNB encendido , polaridad adecuada , 0/12V encendido , diseqc 1.0 y 1.1 desactivados satelite el correspondiente 30W el tp a captar 11884V27500 , estoy por dar la quemada la tarjeta ¡¿ que opinan?
-
- Receptor: Az América
Re: S810B sin señal
A mi me paso algo parecido con un S810 en dos ocaciones:
1_ cuando se me cayo de una altura de 1 metro al piso, despues de eso me daba esos valores, lo desarme y ajuste los conectores de los cablesitos de datos blancos internos y anuvo lo mas bien con la frente rota por supuesto.
2_ El cable coaxil si no esta bien enroscado o la ficha esta mal.
Suerte.
1_ cuando se me cayo de una altura de 1 metro al piso, despues de eso me daba esos valores, lo desarme y ajuste los conectores de los cablesitos de datos blancos internos y anuvo lo mas bien con la frente rota por supuesto.
2_ El cable coaxil si no esta bien enroscado o la ficha esta mal.
Suerte.
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: S810B sin señal
Hola Serny, fijate que no necesitas tener habilitado (encendido) la alimentacion de 0/12v salvo que estes usando motor.
Por lo pronto puede ser que el cable (como dijo FCB) esté mal ajustado en la rosca, si se retorció en algun lado o dobló puede haberse cortado el cobre conductor.
La ultima sería que tengas mal ajustado o hasta mal soldado algo dentro del receptor, pero si está en garantía no debés tocarlo, llevalo a que lo revise quien te lo vendió.
Salu2
Por lo pronto puede ser que el cable (como dijo FCB) esté mal ajustado en la rosca, si se retorció en algun lado o dobló puede haberse cortado el cobre conductor.
La ultima sería que tengas mal ajustado o hasta mal soldado algo dentro del receptor, pero si está en garantía no debés tocarlo, llevalo a que lo revise quien te lo vendió.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ