Saludosss y gracias a todoss y a mi master que me dio fuerzas para no aflojarle. :BB
Moderador: SergioDanielG
Amigo maloco, no tengo techo en el balcon de arriba pq mi balcon es el ultimo. El piso de arriba tiene el balcon 2 metros a la derecha mas o menos, tengo la vista libre para arriba. SaludosMaloco escribió:Pregunta sin saber no?
Por la ubicación que le veo, el piso del balcón de arriba no te estará tapando señal?
Es una pregunta nomás, si trazás una línea imaginaria desde la parte de abajo de la parábola hasta la parte de arriba del lnb y otra paralela desde la parte de arriba de la parábola tenés una idea aprox. de como mira tu antena, también mirando desde atrás e imaginando la misma línea podés calcular si un objeto te molesta hacia abajo, se entiende?
Saludos.
Ftapinamar, te hago una pregunta: donde conseguis los motores? Yo estuve buscando y en el unico lugar que encontré me salía uno y la mitad del otro... 650$ no está mal pensando que valen 50 U$D o más y hay que traerlos y pagar aduana. Si tenés algún dato te lo voy a agradecer.ftapinamar escribió:muy linda estacion... y lindo horizonte... si es que estas apuntando al hispa.
pensaba que te vendria bien un motorcito... asi con una sola antena podrias tener mas sats disponibles... ya que al ser un balcon no podes poner otras antenas.me parece que tenes un lindo horizonte... el motor debe andar en 650 pesos o menos.es medio complicado de setear, pero te ayudaria a captar varios sats y asi te liberarias de ese impedimento actual.
saludos