y la duda final es si hay un 3er receptor...
La idea es bajar con la menor cantidad de cable posible ya que es un edificio y tengo varios pisos de cableado.
Adjunto un esquema por si no fui explicito.
una vez mas....GRACIASSSSSS!!!!! FTAEROS!

Moderador: SergioDanielG
gracias pina la verdad no ise nunca algo así pero ley tanto que es como si lo hubiese echoftapinamar escribió:definitivamente NO.
ademas los switches, de requerirse, van antes que los diseqcs, no despues, es decir entre el diseqc y el receptor no.
tendras que usar lnbf twin en ambas antenas y un diseqc en cada una, bajando 2 cables, uno a cada receptor. si no usas lnbf twin vas a tener problemitas de bloqueos de señal cuando mires H y V a la vez...
saludos
Me temia eso, mil gracias por no dejarme con la duda.ftapinamar escribió:definitivamente NO.
ademas los switches, de requerirse, van antes que los diseqcs, no despues, es decir entre el diseqc y el receptor no.
tendras que usar lnbf twin en ambas antenas y un diseqc en cada una, bajando 2 cables, uno a cada receptor. si no usas lnbf twin vas a tener problemitas de bloqueos de señal cuando mires H y V a la vez...
saludos
si esta es la imagen final me sacaron una duda existencial.estalli-2 escribió:Me temia eso, mil gracias por no dejarme con la duda.ftapinamar escribió:definitivamente NO.
saludos
adjunto imagen por si no entendi o alguien no entendio: