RG6 Easy Tester
Tenía un balun de TV que se le habían cortado los filamentos, entonces eliminé el aro de carbon y los cablecitos que sobraban, dejando el conector hembra RG6 y las 2 patitas de metal que hacen de dipolos para poder soldar el LED.

Luego busqué en la cajita de repuestos de PC un cable LED que se pone en los gabinetes de computadoras, como tengo algunos busqué el mas lindo:

Corté el cable de la medida interna del balun, dejando un pequeño sobrante (para futuros errores) y probé antes de soldar cada patita con el color correspondiente, luego usé silicona para ajustar y pegar todo:

Para terminar, ya tenía una batería que me regaló un amigo... no tengo idea de que es, pero tenia algo de carga y entoncés probé con unos cables ya armados RG6, pero que aún no había utilizado en ninguna antena:

No hacen falta los 13~18v que envía nuestro receptor al LNB, usando pilas o baterías que superen 3v y que tengan carga sirven.
Resumen: con algo en desuso, posiblemente para tirar a la basura... podemos reciclar y seguir ayudando a nuestras neuronas a mantenerse activas.