Admin Valetchka escribió:Deberá leer las Normas del Foro:
http://www.ftatv.com.ar/foro/faq.php?mode=rules
NO se permite el uso de mayúsculas en todo el mensaje, esto se considera "gritar" y molesta mucho. Por eso te pedimos que no uses mayúsculas para escribir tus mensajes, a menos que desees destacar alguna palabra.
Futbol Paraguayo
Moderador: SergioDanielG
Futbol Paraguayo
QUISIERA SABER SI EXISTEN CANALES SATELITALES FTA EN BANDA KU QUE TRANSMITAN EL FUTBOL PARAGUAYO, DE SER ASI QUISIERA SABER SI CUAL ES EL SATELITE POR EL CUAL UNO DEBE APUNTAR PARA PODER CONSEGUIR LA SEÑAL DEL MISMO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS
- erdodero
- Colaborador
- Receptor: Az América
Re: FUTBOL PARAGUAYO
Hola, bienvenido al foro, esta es la sección de presentaciones. En cuanto a tu duda me parece que no hay ningun satelite en ku que tenga canalas que den futbol paraguayo.
Saludos
Saludos
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Había una vez... como en los cuentos de chicos, que teníamos la posibilidad de captar el futbol de Teledeportes, en el satelite Intelsat 1R, pero parece que ya no está mas.-
Salu2
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- anteojito
- Receptor: Otros
La emisión de los partidos del fútbol paraguayo se encuentran muchas veces presentes en el satélite Intelsat 1R en 50º Oeste (West). Estas transmisiones se realizan en DBV-S y el códec utilizado es H.264 por lo tanto vas a necesitar un receptor que soporte dichas caracterísiticas, si tenés un receptor DVB-S2 podés ver las mismas. Tené en cuenta que en los últimos meses esta señal ha estado encriptada, pero las últimas emisiones volvieron a encontrarse en modo FTA. No posee una frecuencia de transmisión fija, por lo tanto deberías hacer un blindscan para encontrarlo, para que tengas una referencia el ID utilizado habitualmente es Tandberg o Tandberg Service.
Saludos
Saludos.
Saludos
Saludos.
-
- Receptor: Otros
hola amigo el canal que estas buscando esta en el intelsat 1r para captarlo solo a la hora del partido porque no tiene una frecuencia fija, tenes que hacer una busqueda ciega ,si no tenes direccionado tu antena al sat esta es una frecuencia para poder encontrarlo ya que no tiene canales que transmiten continuamente.11680 h 15000 es de datos.
- Carlos Martinez
- Receptor: Az América
Este feed se volvio todo un tema porque cambia para cada partido, pero en banda C en el intelsat 805 y también en el intelsat 11 . Anteriormente casi todos los partidos pasaban en el 1R y ahora vuelve a pasar algunos.....no puedo probar porque no tengo todavia banda c.