Me inicio soy de Corrientes
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
Me inicio soy de Corrientes
Hace un tiempo empeze con la tv satelital con una empresa prepaga al principio ,todo estaba bien pero eran 28 los 30 dias primero despues la calidad de imagen por entrada rca no era buena y despues me entero que viene el deco para salida alta definicion en fin no entendi la publicidad o no son explicitos y despues empezo a complicarse pago de cuota hasta hacerlo imposible ,decidi por esta la tv libre sin abono ,y me resulta todo un tema ajustar la parabolica cosa que no logre aun, soy tecnico de tv hice cursos de radioaficionado pero esto es nuevo o los años me juegan en contra .No entendi el tema del ajuste del lnb y para colmo no me vendieron completo me falto soporte del lnb que algun detalle tiene que el fabricado por mi persona parece no sirve disculpen lo extenso .Soy de Corrientes.En el norte un poco olvidado de la Argentina.
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: Me inicio soy de Corrientes
Hola Manuelproteus, bienvenido al foro.
Mirá, en el foro hay mucha información, seguro que vas a tener que leer un rato, pero de a poco y con paciencia lográs captar las señales satelitales, acá creo que todos empezamos de cero y ahora tenemos mas de 3 antenas seguro en nuestros techos y patios.
Pasá por las secciones del Foro, que hay datos de los soportes caseros, tambien podes poner fotos de la instalacion que hiciste y así podemos "ver" el problema o ayudarte con algunos tips mas.-
Para el resto de preguntas, hacelas en las otras secciones del foro.
Salu2
Mirá, en el foro hay mucha información, seguro que vas a tener que leer un rato, pero de a poco y con paciencia lográs captar las señales satelitales, acá creo que todos empezamos de cero y ahora tenemos mas de 3 antenas seguro en nuestros techos y patios.
Pasá por las secciones del Foro, que hay datos de los soportes caseros, tambien podes poner fotos de la instalacion que hiciste y así podemos "ver" el problema o ayudarte con algunos tips mas.-
Para el resto de preguntas, hacelas en las otras secciones del foro.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- erdodero
- Colaborador
- Receptor: Az América
Hola, bienvenido al foro y espero que te guste formar parte del mismo.
Saludos y como dice Vale tenés mucha información para leer en este foro y aprender mucho.
Saludos y como dice Vale tenés mucha información para leer en este foro y aprender mucho.
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
- arturi65
- Receptor: Az América
- Contactar:
Hola amigo de Corrientes, bienvenido al foro. Como te dijeron unas fotitos para identificar el tipo de antena, y como viene la mano con el LNB para poder ayudarte.Saludos.
Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)