antena de 4 metros + lnb c

Moderador: SergioDanielG

Responder
alejandro0424
Receptor: Az América
Argentina

antena de 4 metros + lnb c

Mensaje por alejandro0424 »

hola por fin pude subir las fotos, por que no lo podia hacer, bueno les comento q esa es mi antena de 4 metros le tengo q hacer un poco de pintura, por la estructura q tiene la antena es casera, pero esta buena, estaba abandonada ala interperie, y tambien el lnb, quisiera bajar señal del nss 806. esta bueno el foro hojala alguien me pueda dar una mano. gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

lasmotos
Moderador Global
Receptor: Openbox
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: antena de 4 metros + lnb c

Mensaje por lasmotos »

alejandro0424 para ti esta respuesta:( No tengo texto para citar )
=================================================

Algun comentario ? pregunta, observacií²n ....

:eek:
Alguna pista que le des al foro para saber si lo tuyo es una consulta, una sugerencia ???? o una demostracií²n para despertar nuestra sana envidia
:razz:

Alguna palabra que le de vida a las imí genes de semejante antena..

:cry :cry

Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
alejandro0424
Argentina

hola no es envidia, es que tengo esa antena la consegui el finde semana y quisiera q alguien me de una mano para saber si es compatible el lnb q me vini con un receptor az america.
Última edición por nachitosat el 02 Dic 2011 16:44, editado 1 vez en total.

lasmotos
Moderador Global
Argentina

Mensaje por lasmotos »

Pucha con razón me quedaba descolgado el post desde la pc de la oficina no veia el texto de tu post, ahora desde casa sí­ lo veo.-

bueno!, y cual es el lnb que te vino con el azamerica? .. es un banda Ku o un banda C.-

Esa antena que mostras se bien buena, felicitaciones por la adquisición y como ya sabrás parece ser Banda "C" de foco primario.-

Se ve tambien en las fotos que tiene un bonito LNBF con su respectivo Feed y hasta polarizador en el anillo central, deberia haber funcionado alguna vez en un sat de polarización circular como el NSS-806.-

Apunta nomas al NSS-806 con el LNBF que tiene, setea el azamerica para un lnbf de 5150 Mhz y empezá a buscar señal- :mate :ok

Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Disable adblock

erdodero
Colaborador
Argentina

Mensaje por erdodero »

Felicitaciones por tu monstruo. Impactante, con ese monstruo podes hacer un monton de pruebas en banda c. Espero ts resportes cuando tengas tus primeras cacerí­as.
Saludos

Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
alejandro0424
Argentina

lasmotos escribió:Pucha con razón me quedaba descolgado el post desde la pc de la oficina no veia el texto de tu post, ahora desde casa sí­ lo veo.-

bueno!, y cual es el lnb que te vino con el azamerica? .. es un banda Ku o un banda C.-

Esa antena que mostras se bien buena, felicitaciones por la adquisición y como ya sabrás parece ser Banda "C" de foco primario.-

Se ve tambien en las fotos que tiene un bonito LNBF con su respectivo Feed y hasta polarizador en el anillo central, deberia haber funcionado alguna vez en un sat de polarización circular como el NSS-806.-

Apunta nomas al NSS-806 con el LNBF que tiene, setea el azamerica para un lnbf de 5150 Mhz y empezá a buscar señal- :mate :ok
hola, lo queria saber si este lnb me servira para cazar el nss806, o sea si es compatible con los receptores az america, por q este lnb es de los año 90. y aparentemente vi que le falta un polarotor y no si comprar un lnb actual o me servira este mismo, por adentro esta impecable, yo ahora con mi az america quiero experimentar en banda c, antes nunca lo intente, si la antena es de foco primario. un abrazo y garcias por colaborar.

lasmotos
Moderador Global
Argentina

Mensaje por lasmotos »

del Polarotor olvidate !!, fijate las caracteristicas del LNBF que parece seer ser de banda estrecha por el tipo de brida, o sea que es de los buenos, como te decia fijate cual es la frecuencia del O.L ( por lo general es de 5150 Mhz ).-

vi en una foto que tiene un pequeño polarizador ( dielectrico ) por lo cual si le apuntas al NSS-806 hay un alto grado de posibilidades que tengas exito.-

Pero si todo falla... podés adosarle un LNBF para banda "C" de los que se consiguen en el "mercado..." pero siempre poniendole el dielecrico corresponiente para lograr la polarización circular que requiere ese satélite.-

alejandro0424
Argentina

lasmotos escribió:del Polarotor olvidate !!, fijate las caracteristicas del LNBF que parece seer ser de banda estrecha por el tipo de brida, o sea que es de los buenos, como te decia fijate cual es la frecuencia del O.L ( por lo general es de 5150 Mhz ).-

vi en una foto que tiene un pequeño polarizador ( dielectrico ) por lo cual si le apuntas al NSS-806 hay un alto grado de posibilidades que tengas exito.-

Pero si todo falla... podés adosarle un LNBF para banda "C" de los que se consiguen en el "mercado..." pero siempre poniendole el dielecrico corresponiente para lograr la polarización circular que requiere ese satélite.-
buena tarde te sigo agradecindo con tu colaboracion, los datos q tiene el lnb son: lnb echostar 0950, 45 °k y el frhedom en un chaparral.gracias por tu aporte :happy

lasmotos
Moderador Global
Argentina

Mensaje por lasmotos »

Por lo que leo en otros posts ya te han recomendado que no renieges mucho con ese LNBF y te consigas uno un poco menos ruidoso, el echoestar tiene 43° de ruido que no es poco, aunque tiene una mayor estabilidad en frecuencia, puestas ambas cuestiones en la balanza yo me inclinaria en hacer un gastito y colocar un PAUXIS 901 o un DMS que se consiguen sin problemas y andan bien.-

Pero si tenes ganas de hacer pruebas... setealo y empezá a apunta. :ok

Disable adblock

Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”