Ahhh....buenisima la comparacion Artur, la verdad es que no lo habia visto a este reporte.
Excelente idea la tuya de compararlos y la verdad que me pone re-feliz que el humilde S812 no le dio ninguna chance al poderoso S900 y lo mando a la "B" directamente...
Cuantas veces me habre preguntado "..si con esta batata tengo esta señal, no quiero ni pensar la que seria con un HD full.." pero, parece que en eso no hay nada que envidair, al menos en la tele la barra de Q llega mas lejos...
Para los que tenian la inquitud de saber que LNB usabamos ambos para comparar, creo que los que les voy a decir va a levantar polvareda.....
La comparacion me parece un poco despareja, porque mientras Artur puso toda la artilleria pesada, con LNB de lujo y carito, para lograr maximo rendimiento, yo, como lo explique en el post donde doy aviso de la puesta en marcha de la "blanquita" logrando 82% de Q (muestro foto no trucada jeje) use el de "entrecasa" que tengo para pruebas.
Se trata de un Powerpack Ku-Band universal simple, no se de que frecuencia, el nivel de ruido no lo conozco porque nunca se me cajo..y no trae el chupete de goma que va en el cable para tapar la conexion y aislarla de las inclemencias del tiempo.

(chiste)
Me vino de regalo junto con un Pen drive de 2Gb cuando compre el supercombo economico
"FTA para todos" en 620$ con el S812 incluido. Asi que imaginense lo que valdra realmente.
Hablando en serio, este LNB con los Sharp que tengo tienen una difrencia en menos de 3 a 4% por eso lo uso para pruebas nomas. De fiaca y por no desarmar las otras antenas nunca probe la Blanqui con un Sharp...solo en los primeros y desastrosos intentos donde no cace ni una mosca.
He aqui las fotos de mi rifle de aire comprimido de 4mm con el que Artur quiere comparar su
Bazooka:
Y el Combo super economico:
Se dieron cuenta (Satpina seguro que si) que al PenDrive no lo use nunca??? Se imaginan a lo que me refiero no??? jeje
Bueno Arturi te digo que me encanto la comparacion y es un aporte intereante que deberian repetir todos aquellos que tienen mas de un receptor de diferentes modelos...me parece..
Un gran abrazo y la seguimos....