consulta lnbf dual wnc
Moderador: SergioDanielG
-
- Receptor: Az América
consulta lnbf dual wnc
buenas tardes hoy mi primer dia en este foro la consulta es la siguiente...
despues de leer MUCHO sobre la duda que tengo, espero despejarla por completo
tengo una antena de DTV con un lnbf dual wnc 1145-1220 htz lei que abria q comprar un lnb que tenga frec linear se que se puede modificar, tambien lei que este tipo de lnb (wnc) capta linealy circular dependiendo el sat. llendo al grano pregunta:
me sirve para captar el sat amazonas? es verdad que al ser dual sirve tanto para frec lineal y circular?? desde ya muuuchas!! gracias!!!!
despues de leer MUCHO sobre la duda que tengo, espero despejarla por completo
tengo una antena de DTV con un lnbf dual wnc 1145-1220 htz lei que abria q comprar un lnb que tenga frec linear se que se puede modificar, tambien lei que este tipo de lnb (wnc) capta linealy circular dependiendo el sat. llendo al grano pregunta:
me sirve para captar el sat amazonas? es verdad que al ser dual sirve tanto para frec lineal y circular?? desde ya muuuchas!! gracias!!!!
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: consulta lnbf dual wnc
Si, mientras captes el satelite Amazonas en modo FTA, como ya habrás leído, NO estamos de acuerdo con los usos de: archivos, parches, keys, nines, etc etc. para desencriptar señales de pago codificadas.
El LNB WNC sirve para captar señales lineares y circulares, pero generalmente duplica los trasponders y NO se puede modificar por dentro como algunos otros LNBs circulares.-
Salu2
El LNB WNC sirve para captar señales lineares y circulares, pero generalmente duplica los trasponders y NO se puede modificar por dentro como algunos otros LNBs circulares.-
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
-
- Receptor: Az América
muchas gracias!! era justo lo que queria saber!!! ahora me salto otra duda no lei que dicen que no estan de acuerdo con el uso de archivos, parches, keys etc... donde lo podria leer? y por que?Valetchka escribió:Si, mientras captes el satelite Amazonas en modo FTA, como ya habrás leído, NO estamos de acuerdo con los usos de: archivos, parches, keys, nines, etc etc. para desencriptar señales de pago codificadas.
Salu2
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Lo podés leer en las normas del foro y el motivo también está en las normas, en particular la norma N° 12. Pero te lo adelanto, porque es ilegal.juliojs escribió:muchas gracias!! era justo lo que queria saber!!! ahora me salto otra duda no lei que dicen que no estan de acuerdo con el uso de archivos, parches, keys etc... donde lo podria leer? y por que?