Hay alguien en el foro que lo este utilizando o lo haya probado?
Sera un equipo confiable y completo al estilo de un S900 por ejemplo

Gracias..

No solo lo probé... tengo uno que lo uso a tope.. ( no me gusta eso de FULL !!).-Matutevali@ escribió:Si mal no recuerdo Lasmotos posteo que probó un S9, con buenos resultados.
Salu2
No solo lo probé... tengo uno que lo uso a tope..
Le hice pruebas de todo tipo y hasta Maldades, tanto de hardware como en el software y sigo pensando que es a prueba de "LASMOTOS" me gusta este equipo.
En mi caso, la gestión la hizo el correo mismo, pagué una suma mínima por depósito (algo como $5,25, no lo recuerdo bien), firmé un poder para que sea el del correo que está en aduana quien pueda retirar y listo.hectorab escribió:Eeepa...y yo que soy de La Pampa que hago? pense que llegaba directamente por correo argentino a mi casa...eso se complica porque logicamente no puedo hacerme un viaje a Ezeiza aretirar...
:ugeek: Ahhhh...bueno.... si es asi...me esta volviendo el alma al cuerpo.....En mi caso, la gestión la hizo el correo mismo, pagué una suma mínima por depósito (algo como $5,25, no lo recuerdo bien), firmé un poder para que sea el del correo que está en aduana quien pueda retirar y listo.