Agregar canal de señal de Aire al LISTADO en el Receptor

Moderador: SergioDanielG

Responder
damianruzak22
Receptor: Azbox
Contactar:

Agregar canal de señal de Aire al LISTADO en el Receptor

Mensaje por damianruzak22 »

Hola Usuarios de FTA TV Arg.
que tal

Primeramente agradecer por las prontas respuestas a mi presentacion, y sus criticas constructivas por el tema NORMAS el cual lo entiendo y pido disculpas por el detalle.

BUENO....
La idea principal es obtener la señal CANAL 12 POSADAS. Vi en todo este foros y en varios post externos y todos indican que esta señal en AMC 6 esta encriptada. Entonces la unica opcion que vi posible es sintonizarlo por TV AIRE Analogico (ya que estoy a 90km de Posadas y llega la señal no al 100% pero llega). Lo que quisiera lograr es poder agregar esa señal de TV AIRE al LISTADO DE CANALES de mi receptor, para evitar tener que estar enchufando y desenchufando mi conexion FTA (LNB) y el cable de la "parrilla".

Actualmente tengo AZ AMERICA S808, *******************, vi el SUPERBOX S8650 y S9000 los cuales tienen "INPUT ANTENA", lastimosamente esos receptores no tienen un manual muy explicativo, pero en teoria por lo que vi, seria para poder agregar una antena de aire. Otra opcion, es que vi un DISECQ 4x3 con "ANTENA IN", que tambien tiene la opcion de el ingreso de una antena aire.
El tema es que por lo que vi en los menus, no hay ninguna parte que detalle de "ANTENA AIRE".

Si habria alguna otra opcion, o alguien que haya hecho algo asi, agradeceria que lo comparta conmigo y demas usuarios, asi de esa forma puedo tener el canal junto con el resto de manera ordenada y siguiendo con el control del equipo por C.Remoto del equipo.

Aguardo sus comentarios o cualquier MP
Gracias

DR
banderazo
Última edición por Matutevali@ el 31 Dic 2011 11:22, editado 1 vez en total.
Razón: Leer Normas del Foro

Estacion FTA (Damian Ruzak - Leandro N. Alem MISIONES)

>AMC 6 (Antena DTV 120cm)
>HISPASAT (Antena DTV 60cm)
>INTELSAT 21 58W C (Antena Rejilla 2.20)
>SATMEX 8 o SES6 (pronto con la Antena Rejilla 1.80)

Receptores:
>AZ BOX BRAVOO+ HD
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

arturi65
Receptor: Az América
Contactar:

Re: Agregar canal de señal de Aire al LISTADO en el Receptor

Mensaje por arturi65 »

Una posibilidad si tu TV tiene entrada de RF y de AV, serí­a conectar el receptor de FTA a una de ellas y el de aire a la otra. Luego conmutas con el control del TV entre una y otra entrada (como cuando ponés el DVD para ver una pelí­cula) No sé si la opción que vos decí­s se pueda hacer ya que son frecuencias diferentes. De cualquier manera puede existir otra forma así­ que si es posible, alguien contestará al respecto.Saludos Damian.

Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)

Volver a “Consultas y Sugerencias”