Presentacion al foro
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
- mantiso
- Receptor: Otros
Presentacion al foro
Hola, ante todo Feliz Año Nuevo!
Mi nombre es Fernando y los saludo desde Buenos Aires. Si bien hace unos meses comence con mi antenita de 90cm y mi Az America S900HD negrito, recien ahora me estoy empapando en el tema.
Empece pescando "a lo macho" o como dicen aca "blind" canales - usando la busqueda multisatelite de mi receptor- , y salio luego de unos cuantos intentos fallidos el Canal 3 de la pampa por el Nahuel. Despues aprendi que en realidad se trataba del AMC6.
Luego cayeron el Venesat, Amazonas fta y finalmente el Hispasat - que sea dicho de paso me costo sangre, sudor y lagrimas el apuntamiento por mas ayuda del sitio dishpointer.
Bueno, pronto oiran mas de mi, con algunas inquietudes sobre el firmware del S900HD siempre dentro del ambito del fta. Me preocupa que los canales en DVB-S2 me salen mudos en AMC6 y no me sale imagen pero si sonido en el mux uruguay del Hispa. Creo que un upgrade en el software soluciona esto pero todo lo que leo hasta ahora de los bin, que pin que pan, que distintas versiones suena a chino para mi y no quiero hacer algo que me pueda arrepentir o caer en la ilegalidad por paparulo.
Un saludo a todos y gracias por leer mi presentacion.
Mi nombre es Fernando y los saludo desde Buenos Aires. Si bien hace unos meses comence con mi antenita de 90cm y mi Az America S900HD negrito, recien ahora me estoy empapando en el tema.
Empece pescando "a lo macho" o como dicen aca "blind" canales - usando la busqueda multisatelite de mi receptor- , y salio luego de unos cuantos intentos fallidos el Canal 3 de la pampa por el Nahuel. Despues aprendi que en realidad se trataba del AMC6.
Luego cayeron el Venesat, Amazonas fta y finalmente el Hispasat - que sea dicho de paso me costo sangre, sudor y lagrimas el apuntamiento por mas ayuda del sitio dishpointer.
Bueno, pronto oiran mas de mi, con algunas inquietudes sobre el firmware del S900HD siempre dentro del ambito del fta. Me preocupa que los canales en DVB-S2 me salen mudos en AMC6 y no me sale imagen pero si sonido en el mux uruguay del Hispa. Creo que un upgrade en el software soluciona esto pero todo lo que leo hasta ahora de los bin, que pin que pan, que distintas versiones suena a chino para mi y no quiero hacer algo que me pueda arrepentir o caer en la ilegalidad por paparulo.
Un saludo a todos y gracias por leer mi presentacion.
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: Presentacion al foro
Bienvenido al foro Fernando! Por lo comentado, ya tenés una linda experiencia.... Felicitaciones!
En cuanto al tema de los firmwares, buscá en la sección receptores, que se habló bastante del tema y hay reportes de muchas pruebas realizadas, para tranquilidad tuya, hay bines que solucionan esos problemas con los videos y audios.
En cuanto al tema de los firmwares, buscá en la sección receptores, que se habló bastante del tema y hay reportes de muchas pruebas realizadas, para tranquilidad tuya, hay bines que solucionan esos problemas con los videos y audios.
- nachitosat
- Moderador Global
- Receptor: Az América
- Has thanked: 1 time
Hola fernando bienvenido al foro y que disfrutes del mismo , como te comentó sergio anteriormente acá en el foro encontrarás información y solución a tú problema ya que se hablo bastante de cual es el mejor firm para el s900 hd ya que el que viene de fábrica no sirve para nada por que cuenta con demasiados errores (bug) .bueno Sí hay algo que no encuentras o no entiendes realiza la pregunta en el área correspondiente que entre todos te ayudaremos . Saludos y feliz año nuevo
Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
- erdodero
- Colaborador
- Receptor: Az América
Hola, bienvenido al foro y espero que te guste formar parte del mismo.
Saludos y esperamos algun reporte y fotos de tu estación
Saludos y esperamos algun reporte y fotos de tu estación
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Hola Mantiso, bienvenido al foro.
Bueno, leyendo un poco mas vas a entender que pasa con los parches y cual sirve para cada problemita que tienen los "Shakira" (ciego, sordo y mudo) S900 de fabrica.
Me parece fascinante que hayas agarrado el Venesat en KU sin ningun tipo de ayuda... es un bicho bastante mañoso ese satélite.-
Bueno, esperamos las fotos de tu estación y demás reportes en las otras secciones del Foro.
Salu2 y felicidades.
Bueno, leyendo un poco mas vas a entender que pasa con los parches y cual sirve para cada problemita que tienen los "Shakira" (ciego, sordo y mudo) S900 de fabrica.
Me parece fascinante que hayas agarrado el Venesat en KU sin ningun tipo de ayuda... es un bicho bastante mañoso ese satélite.-
Bueno, esperamos las fotos de tu estación y demás reportes en las otras secciones del Foro.
Salu2 y felicidades.
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ