Ayuda! Azbox smart 2 beta

Para presentarse en el Foro Ft@TV.
NADA DE PREGUNTAS SOBRE SEÑALES ENCRIPTADAS, APUNTAMIENTO; ARCHIVOS, SOLO PRESENTARSE.

Moderadores: Matutevali@, Valetchka

Cerrado
yeandge

Ayuda! Azbox smart 2 beta

Mensaje por yeandge »

Buenas amigos quisiera saber si alguno sabe como arreglar un smart 2 beta de los rojos que le he hecho de todo y no me saca los canales que tienen el simbolo $ solo me saca unos canales llamados CLARO que estan sin ese simbolo al lado y me aparese que tienen buena señal, aclaro que el smar me funcionó durante 2 dias bien pero al 3er dia estaba viendo algun canal y de la nada se iba el canal y en la pantalla quedaba un aviso que dice CODIFICADO, el control dejaba de obedecer entonces me tocaba desconectarlo y conectarlo nuevamente y ahí­ si volví­a a funcionar normalmente durante unas horas hasta que volvia y se bloqueaba, entonces como a la quinta vez que me pasó eso no se volvieron a desbloquear los canales y así­ estoy; ya lo he actualizado con el cable y todavia sigue igual, luego de tanto buscar por internet encontré un codigo que al oprimir menu 8888 me salen 3 avisos como del estado del smart y el ultimo dice UART FAILED y los dos primeros dicen OK entonces creo que es el UART el que me está dando problemas.
Quisiera que alguien me ayudara para saber como arreglo eso en mi Azbox smart 2 beta que solo lo disfruté como 3 dias...
Valetchka escribió:Norma Nº 12. De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SS o BRUTE FORCE, Será BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Cerrado

Volver a “Presentaciones”