no lo puedo encontar alguien me puede ayudar
Moderador: Valetchka
no lo puedo encontar alguien me puede ayudar
lo estoy buscando con una antena de 60 y un lnb unibersal viejo de sky y no lo puedo encontrar alguien me puede pasar el transponder mas fuerte para rosario y si hay algun secreto desde ya muchas gracias.
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: no lo puedo encontar alguien me puede ayudar
Buen dia Ricardo, en el siguiente post:
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... 1492#p1492
Tenes muchos sitios web donde encontrar los numeros de los TPs, frecuencias, y grillas de canales...
Pero el mas recomendado es:
http://www.exploradoresdesatelites.com/ ... /index.php
Porque del lado izquierdo de la tabla muestra una imagen que indica cual es el TP mas fuerte... igualmente asegurate que el Estrela tenga buena pisada en Rosario.-
El LNB que vos decis es el Chaparral metalico?
Salu2
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... 1492#p1492
Tenes muchos sitios web donde encontrar los numeros de los TPs, frecuencias, y grillas de canales...
Pero el mas recomendado es:
http://www.exploradoresdesatelites.com/ ... /index.php
Porque del lado izquierdo de la tabla muestra una imagen que indica cual es el TP mas fuerte... igualmente asegurate que el Estrela tenga buena pisada en Rosario.-
El LNB que vos decis es el Chaparral metalico?
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- crazydish
- Receptor: Az América
Hola Ricardo, secretos?? Acá no se oculta nada, ..
Yo te recomiendo ,para éste satélite y para los que quieras te fijes en la pagina de Exploradores (Brasil) al lado del tp ponen la intensidad de la señal para ,por ejemplo, Mercosul, y está pegadito a la izq del amazonas,si ya lo tenes a éste solo mové la antena un milimetro y le das scan, una vez que te bajó algo le das el ajuste fino, lastima no pones cuales satelites tenes cazados por eso es tan útil poner en nuestra firma esos datos, bueno ,no te reto mas
Ah , me olvidaba, tratá de cazarlo de dia ya que a la noche es algo inestable,y esa antena te queda chica..Un Abrazo
Oia! perdon Vale te pisé la respuesta , que bueno me salió parecida
Yo te recomiendo ,para éste satélite y para los que quieras te fijes en la pagina de Exploradores (Brasil) al lado del tp ponen la intensidad de la señal para ,por ejemplo, Mercosul, y está pegadito a la izq del amazonas,si ya lo tenes a éste solo mové la antena un milimetro y le das scan, una vez que te bajó algo le das el ajuste fino, lastima no pones cuales satelites tenes cazados por eso es tan útil poner en nuestra firma esos datos, bueno ,no te reto mas
Ah , me olvidaba, tratá de cazarlo de dia ya que a la noche es algo inestable,y esa antena te queda chica..Un Abrazo
Oia! perdon Vale te pisé la respuesta , que bueno me salió parecida
Daniel
Az-America S810b, S900HD
Offset 60cm Patriot, ex Dtv ,al Hispasat, Lnb Chess EdIII, 0.1Db ,S90/Q70-74
Offset 60cm Patriot ex Dtv al AMC ,Lnb Chess EDIII, S90/Q70-65
Az-America S810b, S900HD
Offset 60cm Patriot, ex Dtv ,al Hispasat, Lnb Chess EdIII, 0.1Db ,S90/Q70-74
Offset 60cm Patriot ex Dtv al AMC ,Lnb Chess EDIII, S90/Q70-65
- parana36
- Receptor: Openbox
Hola Ricardo, te recomiendo que uses el TP de Ponta Negra es el mas fuerte 11859 V - SR 2963. Ese es el mas fuerte, otra cosita es un satelite muy inestable y pierde mucho la potencia de transmision de tardecita, noche, te recomendaria un lnb de bajo ruido 0.1 Db para ese tamaño de antena. Cualquier cosita estoy a tu disposicion. Desde Parana. Saludosricardo escribió:lo estoy buscando con una antena de 60 y un lnb unibersal viejo de sky y no lo puedo encontrar alguien me puede pasar el transponder mas fuerte para rosario y si hay algun secreto desde ya muchas gracias.
AB1-12.5º; Tlt12-15º; Hispa-30º; IS 11-43º; Amz-61º; Eds-63º; C1-65º; C2-70º; AMC6-72º; Banda C analogica C2 - 70º.