Hola amigos, mi nombre es Marco y soy de Perú soy técnico en computación y hace poco escuche esto del FTA y la verdad me intereso mucho tanto asi que después de averiguar(no lo suficiente creo) me compre el receptor AzBox Bravoo+, mas que todo por lo del HD, ya tengo el equipo en casa, pero me faltan las antenas ya que el amigo que me las iba a conseguir se fue de viaje.
Así que mi pregunta es que tamaño de antenas debo conseguir para que este equipo me funcione con HD, encontré unas antenas usadas de "CLARO TV", pero no se si me servirán o si tengo que cambiar el LNB.
Otra de mis dudas es: si es mejor usarlo con dos antenas o con Internet(Tengo Internet de 1 MB).
Por ahora es todo, espero me puedan ayudar.
Saludos.
Ayuda a un novato. AzBox Bravoo +
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: Ayuda a un novato. AzBox Bravoo +
Bienvenido al foro marconeitor.
En el foro vas a encontrar mucha información, el tamaño de las antenas depende del satélite que quieras cazar, de eso también hay info. Y para FTA no necesitás internet, salvo para entrar al foro, claro....
En el foro vas a encontrar mucha información, el tamaño de las antenas depende del satélite que quieras cazar, de eso también hay info. Y para FTA no necesitás internet, salvo para entrar al foro, claro....