Estimados:
Es mi primer consulta si no corresponde solicito las disculpas del caso, estoy en 0 y quiero armar una estacion para 3 teles con al menos 4 antenas.
Me interesa la programacion en banda Ku pero por lo investigado, seguramente dberé conectar mas de una antena uno es Amazon y otras para ver canales de capital o futbol para todos.
Podrian sugerirme marcas y modelos de receptores y antenas
Muchas Gracias
Consulta de equipos
Moderador: SergioDanielG
- msr_sp
- Receptor: Otros
- bwieser
- Baneado
- Receptor: Azbox
Re: Consulta de equipos
msr_sp escribió:Estimados:
Es mi primer consulta si no corresponde solicito las disculpas del caso, estoy en 0 y quiero armar una estacion para 3 teles con al menos 4 antenas.
Me interesa la programacion en banda Ku pero por lo investigado, seguramente dberé conectar mas de una antena uno es Amazon y otras para ver canales de capital o futbol para todos.
Podrian sugerirme marcas y modelos de receptores y antenas
Muchas Gracias
Acá solo tratamos tema FTA, Amazonas no es FTA. Leer las reglas.
Por otra parte para seguir con lo tuyo la consulta es, Deco SD o HD depende de la inversión que quieras hacer. Podes empesar con el S900HD y 1 LNB cuádruple y 1 simple para ir viendo, y después compras mas LNB cuadruples y antenas.
Saludos
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
- ftapinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
Re: Consulta de equipos
hola:
si vas a poner 4 antenas FTA, quizas te convenga hispasat, eds2, amc6, g28 y en ese caso, con lnbf quad y de alli a 3 diseqc 1 x 4 y de alli a cada receptor s900hd.
es importante que los lnbf sean quad y de buena marca para que puedas ver tv sin bloqueos de señal.
si los diseqcs los colocas cerca de las antenas, solo saldria un cable para cada receptor satelital.
yo te sugeriria, que primero compres un receptor satelital, un s900hd o similar y un lnbf, una antena y primero pruebes de apuntar a todos los satelites que queres o podrias ver, para que asi sepas de primer mano que se ve en cada uno de ellos y de paso adquiris experiencia en el apuntamiento.
para eso vas a necesitar un satfinder. si es posible que sea digital. luego un inclinometro y una brujula.
el resto, que no se compra, es la paciencia.y mucha...
saludos cordiales
si vas a poner 4 antenas FTA, quizas te convenga hispasat, eds2, amc6, g28 y en ese caso, con lnbf quad y de alli a 3 diseqc 1 x 4 y de alli a cada receptor s900hd.
es importante que los lnbf sean quad y de buena marca para que puedas ver tv sin bloqueos de señal.
si los diseqcs los colocas cerca de las antenas, solo saldria un cable para cada receptor satelital.
yo te sugeriria, que primero compres un receptor satelital, un s900hd o similar y un lnbf, una antena y primero pruebes de apuntar a todos los satelites que queres o podrias ver, para que asi sepas de primer mano que se ve en cada uno de ellos y de paso adquiris experiencia en el apuntamiento.
para eso vas a necesitar un satfinder. si es posible que sea digital. luego un inclinometro y una brujula.
el resto, que no se compra, es la paciencia.y mucha...
saludos cordiales
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega