Vi el azamerica s920 HD y dice que tiene dos sintonizadores,
¿Que es y para que sirve doble turner?
Es esto:
Salu2
Moderador: Matutevali@
Me parece que lo de la conexión loop no funcionaría porque el LNBF no puede sintonizar al mismo tiempo y por un mismo cable distintas polaridades y bandas, tal vez llegaría a funcionar dentro de la misma banda y polaridad que el primer sintonizador pero habría qeu anular la alimentación del sintonizador 2 para que trabaje como "esclavo" y no genere conflictos en el sinto 1.SergioDanielG escribió:Cuando tenés dos tuner y si el sofware del receptor funciona bien, tenés la posibilidad de grabar la señal de un tuner y ver otra señal por el otro tuner.
Por otra parte, si usas la conexión loop hacia otro receptor, el segundo puede ver una señal distinta a la sintonizada en el primer receptor por que los tuner son (o deberían) ser independientes.
Lindo tema para seguirlo... Yo había hecho pruebas hace un tiempo usando la salida loop de mi placa TBS6925 hacia un receptor ( http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... 993#p38993 ) y podía ver por la placa un TP y por el receptor otro TP. Revisando otra vez ese post, me doy cuenta que siempre se trató de las mismas polaridades y mismos satélites, aunque muy diferentes frecuencias. Hace una semana ando en onda test... y me está picando el bichito para seguir con estar pruebassatpinamar escribió:Me parece que lo de la conexión loop no funcionaría porque el LNBF no puede sintonizar al mismo tiempo y por un mismo cable distintas polaridades y bandas, tal vez llegaría a funcionar dentro de la misma banda y polaridad que el primer sintonizador pero habría qeu anular la alimentación del sintonizador 2 para que trabaje como "esclavo" y no genere conflictos en el sinto 1.
Esto también lo puedo probar (ya lo probé y se que anda), aunque no sería muy válido ya que tengo dos placas satelitales y cada una conectada a su diseqc/lnb. Cada placa trabaja independientemente, por lo que el trabajo es del soft solamente...satpinamar escribió:Otra opción que puede llegar a tener un doble sintonizador (por ahora no vi que la tenga) es la función PIP (Picture in Picture) y en algunos casos manejar antenas fijas y motorizadas al mismo tiempo, cosa que algunos receptores de un solo sintonizador hacen pero el S900 no...
Sip. Lo ideal es que los sintonizadores trabajen de forma totalmente independientes, pero como estos aparatos se fabricaron con una idea totalmente diferente... Una verdadera pena...satpinamar escribió:También debería permitir tener mas antenas instaladas en una misma estación, por ejemplo 16 en cada sintonizador pero sería un caso muy particular.
Por ahora los doble sintonizador han sido utilizados para piratear señales, cosa que aquí no tratamos por ser un foro FTA.
Saludos.
Y agrego que este modelo no soporta por ahora la funicón PIP o ver un canal y grabar otro, una lástima porque para FTA no aporta mucho mas que el S900.FedeSat escribió:El S920 trae doble tuner para que con una antena apuntes al AMZ y con la otra apuntes a un satelite de donde baja las Keys... lamentablemente esa es la principal funcion del AzAmerica S920