Hola a todos. Paso a explicar lo que quiero hacer. Necesito instalar un sistema de TV para una posada, la cual con el paquete de canales de AMC6 esta conforme, en banda KU, pero la gran pregunta es , son 25 receptores a alimentar, he hecho instalaciones similares de 16 bocas, pero con lnb de 8 salidas (2 antenas), apuntadas al AMZ, pero en esta la idea es usar el AMC6, tengo una antena DTV de 1,50 si no me equivoco y estoy en busca de un multiswitch, con la idea de amplificar y/o mantener la señal, ya que el amc6 por lo menos en las pruebas que he hecho tiene baja potencia.
http://www.*****************************.com/multiswitch.htm
esto es mas o menos lo que quiero armar. Puedo hacerlo tambien poniendo varias antenas con lnb de 8 salidas, pero la idea es hacerlo lo menos engorroso posible.
Bueno, espero no embarullar mucho, aguardo opiniones.
Carlos
Instalacion multiswitch? AMC6?
Moderador: Valetchka
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
- Charx
- Receptor: Azbox
Instalacion multiswitch? AMC6?
Última edición por Valetchka el 07 Mar 2012 13:26, editado 1 vez en total.
Razón: Norma 14. De la Publicidad.- Esta prohibido poner links a sitios de venta
Razón: Norma 14. De la Publicidad.- Esta prohibido poner links a sitios de venta
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: Instalacion multiswitch? AMC6?
Hola Carlos, acá hablamos de hobbie, NO de "trabajo", por que el trabajo es remunerado.
Y realmente si alguien puede asesorarte no creo que lo haga gratis.
Salu2
Y realmente si alguien puede asesorarte no creo que lo haga gratis.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: Instalacion multiswitch? AMC6?
Además de lo que comenta Valetchka, lo que querés hacer es ilegal porque la ley que nos permite a los hobbystas incursionar en esta actividad es clara respecto del uso comercial de las señales. Y no estoy hablando de vender la redistribución de señales, sino simplemente darle un uso público como lo querés hacer.