como recupero new gen
Moderador: Matutevali@
- ricfer
- Receptor: Az América
como recupero new gen
hola esta mañana un amigo que vive en el campo vino a mi casa con un az box new gen el cual aparentemente murio solo arranca y en la pantalla del tv no muestra nada y en el displey del equipo muestra un numero como de un error (0904) y mi idea es relizar un recovery decarge todos los programas y quise usar el cable nul que tengo para mi az america s808 pero no me lo toma la pc no se si sera que este cable no es compatible o algun otro problema o quisas ise algo mal les pido su ayuda para ver si tiene solusion desde ya muchas grasias
ricfer el sanjua
- bwieser
- Baneado
- Receptor: Azbox
Re: como recupero new gen
Amigo la pantalla queda toda negra? o hace rayas o algo así, lo mas seguro es que lo usaba para el sat prohibido y le activaron el patch.
Solución, comprar uno nuevo, se quema la salida de video o fue...
Cualquier cosa mandame un privado.
Saludos
Solución, comprar uno nuevo, se quema la salida de video o fue...
Cualquier cosa mandame un privado.
Saludos
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
- ricfer
- Receptor: Az América
Re: como recupero new gen
mira la pantalla queda azul del color del te cuando no tiene señal de vide y para que satelite se uso no se bien le prugunto y te digo pero igual el tema es que la pc lo deveria tomar igual y hacer el recobery aunque no funsionara despues ba esa es la teoria
ricfer el sanjua