Quien necesite ayuda sobre el AZ 920 pregunten les ayudo
Moderador: Matutevali@
Quien necesite ayuda sobre el AZ 920 pregunten les ayudo
Hola soy novato en esto de los receptores satelitales, hace 2 semanas compre el AZ America s920 y aun no lo he podido hacer funcionar, le coloque los firmware actualizados y solo veo 5 canales (3 brasileros, uno peruano y uno colombiano) el resto me aparecen como encriptados. La antena la tengo orientada para el Amazonas y el equipo me marca 86% y 80% en intensidad y calidad. Desde ya muchas gracias, saludos.
Última edición por SergioDanielG el 23 Mar 2012 17:39, editado 1 vez en total.
Razón: Norma Nº 12. De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SS o BRUTE FORCE, Será BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal E
Razón: Norma Nº 12. De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SS o BRUTE FORCE, Será BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal E
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: Quien necesite ayuda sobre el AZ 920 pregunten les ayudo
Todos los canales FTA los estás recibiendo bien. No tenés ningún problema con el receptor, solo que lo que estásn intentando no es legal y no lo tratamos en este foro.
Si al menos te hubieras tomado la molestia de leer el mensaje que está en la mísma página donde iniciaste sesion...
Si al menos te hubieras tomado la molestia de leer el mensaje que está en la mísma página donde iniciaste sesion...