Azamerica s922
Moderador: Matutevali@
-
- Receptor: Az América
Azamerica s922
Hola gente.. No se si volver a presentarme o como hacer, yo ya me había presentado con un az810b pero resulta ser que nunca lo hice funcionar... El hecho es que ahora mis viejos me trajeron 2 receptores azamerica s922 por lo que volví al foro con muchas ganas de aprender y aportar.. Y resulta ser que son espectaculares pero en uno de ellos la idiota de mi hermana se llevo el tele a la pieza y conecto el lnb con el receptor enchufado y lo quemo o no se que paso pero no tiene mas señal y yo no se si es que estoy obsesionado o que pero siento olor a quemado, este receptor trae 2 lnb in y 2lnb out el hecho es que yo configure el lnb 2 (porque entro al menú y todo perfecto) y recepta lo mas bien, pero cuando lo apago me aparece en el display del receptor zzERROR, una vez que apago el tele y lo enciendo nuevamente no recibe mas señal en el lnb 2, le pongo volver a valores iniciales, y configuro nuevamente, y funciona hasta que apague el tele.. Estoy desesperado, encima este deco es el único que tengo en el dpto el otro era para mi casa. Estoy sin tv..!! Alguien que me ayude por favor...!!
Por cierto la vez pasada que me presente con el s810b que no me funcionaba le quiero agradecer a matutevali@ que tuvo mucha onda y me explico un poco todo el tema de los clones etc.. Gracias y un saludo grande para todos.
Por cierto la vez pasada que me presente con el s810b que no me funcionaba le quiero agradecer a matutevali@ que tuvo mucha onda y me explico un poco todo el tema de los clones etc.. Gracias y un saludo grande para todos.
-
Re: Azamerica s922
Definitivamente no me funciona el lnb 1, tengo cargado el software base con el que vino, conecte el coaxil en el lnb2 e hice la búsqueda ciega en el amazonas y me aparecen 10 canales de tv y 6 canales de radio obvio todo FTA. Dios que alguien me ayude...!!!! que debo hacer, como solucionan la entrada de lnb quemada o que puede ser..?? Desde ya muchas gracias, saludos.
El problema no es que no me funcione el LNB1 El problema es que en el LNB2 de cada 2 veces que apago el tele, al prender otra vez no me recepta señal, lo apago lo prendo algunas veces aparece en el display un mensaje que dice 55ERROR, y quizas luego al encender recepta lo mas bien, no doy mas hace horas que busco y busco información.. Si alguien sabe o conoce quien repare Decos en córdoba lo agradecer muchísimo.
El problema no es que no me funcione el LNB1 El problema es que en el LNB2 de cada 2 veces que apago el tele, al prender otra vez no me recepta señal, lo apago lo prendo algunas veces aparece en el display un mensaje que dice 55ERROR, y quizas luego al encender recepta lo mas bien, no doy mas hace horas que busco y busco información.. Si alguien sabe o conoce quien repare Decos en córdoba lo agradecer muchísimo.
Última edición por mcurti el 12 Abr 2012 19:03, editado 1 vez en total.
-
Si, si lo tenia andando lo mas bien, pero mi hermana se llevo el tele a la pieza y conecto el cable con todo enchufado, yo creo que algo se quemo. Intento contactarme en la pagina oficial pero me da error... Le cargue el firmware base desde USB porque no tengo una computadora vieja acá, pero estoy seguro que no recepta señal por el LNB IN 1. Y en el 2 pierde la señal cada un rato u otras veces cuando lo prendo directamente no encuentra señal.
- Gus_COR
- Colaborador
- Receptor: Azbox
Dificil pero no imposible. Aquí en Cba no vas a encontrar a nadie que sepa reparar el receptor. Intentá contactarte con quien te lo vendió a ver si te hace valer la garantía.
Az-America DVB-S2 S900 (por ahora dormido)
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD
30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm
Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD
30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm
Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
-
Ojala estuviera en mis posibilidades eso, pero lamentablemente no puedo ya que lo compraron en un viaje a centro américa.. Por ese error de enchufar el coaxil estando conectado a la corriente me lo cubriría la garantía? Y adonde lo reparan sino acá en Argentina? Desde ya gracias por su tiempo. Saludos.
- Johannes2009
- Colaborador
- Has thanked: 1 time
Hola mcurti, , no concozco ese receptor, pero por lo que describís, no veo como algo común que se haya quemado la entrada de RF, en esos casos (conección y desconección en caliente )generalmente se quema el LNBF, o diseqc (si tenías uno conectado).
Si en la entrada 2 la señal se corta abruptamente, yo desconfiaría tambien del LNBF y del cableado, para descartar opciones probaría cambiandolos.
Saludos y suerte
Si en la entrada 2 la señal se corta abruptamente, yo desconfiaría tambien del LNBF y del cableado, para descartar opciones probaría cambiandolos.
Saludos y suerte
AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
- satelito2010
Mirá.... tengo entendido que el tuner 2 viene configurado para solo agarrar el hispasat. Probá con ese sat. Suerte
- Johannes2009
- Colaborador
- Has thanked: 1 time
...si ese es el caso, el hardware de tu receptor funciona bien.satelito2010 escribió:Mirá.... tengo entendido que el tuner 2 viene configurado para solo agarrar el hispasat. Probá con ese sat. Suerte
Te recuerdo ten presente las normas del foro.
AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
-
Estoy convencido que el LNB 2 IN funciona bien solo que es como que se le arma lio al decodificador que no tiene nada en el lnb 1 y tarda en retomar la señal, alguna veces hay que apagarlo y prenderlo, pero el LNB 1 IN definitivamente no recepta señal, para mi esta quemado, porque largo olor y todo me parece. Eso se puede reparar alguien que haga electrónica o similar? Desde ya muchas gracias, Saludos.
- satpinamar
- Colaborador
Si no logras solucionarlo por ningún medio y no conseguís quien lo repare, se me ocurre como última medida (y perdido por perdido) que te fijes si los sintonizadores son idénticos y calzan en zócalos de la placa base, entonces en ese caso podrías intercambiar los sintonizadores de modo que el principal (LNB1) quede funcionando.
Otra opción si comprobás que son idénticos es llevar los sintonizadores a alguna casa (service) de electrónica especializada y de confianza para consultar si pueden reparar el que no funciona comparandoló con el que si funciona (rotularlos antes de sacarlos).
Por supuesto agotar antes todos los recursos y alternativas posibles, aclaro que desconozco si esto es factible y si dará resultados o no, es solo una idea.
Saludos.
Otra opción si comprobás que son idénticos es llevar los sintonizadores a alguna casa (service) de electrónica especializada y de confianza para consultar si pueden reparar el que no funciona comparandoló con el que si funciona (rotularlos antes de sacarlos).
Por supuesto agotar antes todos los recursos y alternativas posibles, aclaro que desconozco si esto es factible y si dará resultados o no, es solo una idea.
Saludos.