hola nesecitouna ayudita
Moderador: SergioDanielG
-
- Receptor: Az América
hola nesecitouna ayudita
hola gente del foro les cuento adquirí un Azbox Smart Ii Beta sin conocimiento y me encontré que este modelo no trae usb trae puerto serial y tengo un conocimiento de un cable que adaptaría el serial al usb? funcionaria de todas formas?alguien me saca esa duda ,desde ya les agradezco ya que muchas veses me resuelven todo.
- formobicho1
Re: hola nesecitouna ayudita
Buenas tardes, conecta el Azbox con el cable RCA a tu LCD o TV, el coaxial al conector correspondiente, conecta la energia y sale funcionando, luego vas a menu y lo configuras, para el satelite al que estas apuntando, el RS232 es para conectarlo a la PC para recuperaciones y actualizaciones. Espero que te sea de utilidad. SAludos
Receptores AzAmerica S900 - Azbox Smart 2 Beta
Antenas 60 - 90 - 120
LU1GQI
Antenas 60 - 90 - 120
LU1GQI
-
agradezco tu dato yo eso lo se ya lo conecte y esta funcionando con amc 6 perfecto lo que no se es si el cable serial se puede conectar con un adaptador usb ya que en la notebook no dispongo de puerto serial para alguna actualización o backup del equipo .
- Ch@rly
si se puede conectar existe un adaptador usb-rs232,, te paso a decir que yo tengo uno y a mi (y el 99% de los que conozco) si bien pude hacerlo conectar no es facil se tilda el puerto y tienes que riniciar el pc. por si consigues uno tambien te digo que debe estar apagado el receptor al enchufar el puerto rs232 si no cumples este paso puedes inutilizar el puerto de tu receptor o el adaptador.
si el firmware anda bien para fta te sugiero no tocar mucho porque corres riesgo de echar a perder tu equipo.
si el firmware anda bien para fta te sugiero no tocar mucho porque corres riesgo de echar a perder tu equipo.
- juliomanuel
- Colaborador
- Receptor: Otros
No se que paso pero te conteste a los pocos minutos de tu publicación . Tengo dos son muy buenos trata de no tocarlos como dice un amigo se mal logran en el caso de tener que actualizarlo fijate bien si es el rojo o el azul tiende a dañar la electrónica del receptor ponerle otro firm .
si tenes una netbook existe el cable usb rs 232 pero cuando compres fijate en la calidad del mismo hay unos que son transparente son clones te vas a dar cuenta por que en ves de tener minicomponentes tienen una burbuja y casi nunca funcionan bien.
Este no anda me lo regalaron
si tenes una netbook existe el cable usb rs 232 pero cuando compres fijate en la calidad del mismo hay unos que son transparente son clones te vas a dar cuenta por que en ves de tener minicomponentes tienen una burbuja y casi nunca funcionan bien.
Este no anda me lo regalaron