AzAmerica 808 pantalla negra
Moderador: SergioDanielG
- juliomanuel
- Colaborador
- Receptor: Otros
AzAmerica 808 pantalla negra
Hola a todos, hoy de mañana me regalaron este receptor que esta fuera de servicio.
Según me cuentan se produjo un corte de energía y luego prendía nada mas el led azul, en teoría lo mandaron al service y la respuesta fue se daño la fuente y no tenían los repuestos jejejeje.
Redondeando compraron otro y a este lo estaban por tirar, ya e mi poder empecé por el principio intente hacerle un recover antes de sacarle la tapa ya que con el led azul encendido podría ser no?,ok .
Abri el AZ-Upgrade le pase el recover para el modelo, lo alimento ,Done y luego de unos segundos channn
__Set stb memory error___ aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh, saco la tapa y me encuentro que le pegaron una jugueteada a la memoria ,el tema es el siguiente hay una pista que la cortaron y después la puentearon y una pata de la memoria la puentearon o no a un capacitor , yo tengo donantes para este receptor lo que no tengo es un modelo de la serie 800 para ver si esa pata que puentean con el capacitor tiene que ser así. Desde ya gracias
Según me cuentan se produjo un corte de energía y luego prendía nada mas el led azul, en teoría lo mandaron al service y la respuesta fue se daño la fuente y no tenían los repuestos jejejeje.
Redondeando compraron otro y a este lo estaban por tirar, ya e mi poder empecé por el principio intente hacerle un recover antes de sacarle la tapa ya que con el led azul encendido podría ser no?,ok .
Abri el AZ-Upgrade le pase el recover para el modelo, lo alimento ,Done y luego de unos segundos channn
__Set stb memory error___ aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh, saco la tapa y me encuentro que le pegaron una jugueteada a la memoria ,el tema es el siguiente hay una pista que la cortaron y después la puentearon y una pata de la memoria la puentearon o no a un capacitor , yo tengo donantes para este receptor lo que no tengo es un modelo de la serie 800 para ver si esa pata que puentean con el capacitor tiene que ser así. Desde ya gracias
- nachitosat
- Moderador Global
- Receptor: Az América
- Has thanked: 1 time
Re: AzAmerica 808 pantalla negra
hola compañero , aguarda por ahi algun compañero que tenga un receptor igual y se anima a desarmarlo y alli te puede llegar a guiar . saludos
Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
- juliomanuel
- Colaborador
Lamentablemente necesito el diagrama del circuito no tengo en la madre los 5v que alimentan la memoria y los 3,8v del micro es una lastima que lo hayan matado de esa forma ,estoy seguro que al equipo lo levantaba con un factory y bue que se le va a hacer quedara para donante
- juliomanuel
- Colaborador
Estaba QRT lo cambie pero el doble mosfet no encontré, después veo sino como modifico ya que tengo que tener 1.5 A maso.
Lo bueno de ese componente es que tiene en su interior un doble ampli diferencial que en ves de controlar tensión controla temperatura , loooopario el choke esta bien y la memoria QRT ya que se esta alimentando con 0.988V y levanta un poco de temperatura .
Y me queda el micro ,pero creo que esta bien ,hasta no tener andando bien la fuente de la madre no sabré .
EL PUENTE ESTA BIEN es la pata del +B de la memoria se ve que entraron a levantar pistas para ver si aparecía la tención .
Bueno espero no aburrirlos si consigo que funke, tendré un paso a paso para quien lo requiera , ya que no encontre nada en la web
Última edición por Valetchka el 22 Abr 2012 12:40, editado 1 vez en total.
Razón: Norma 7.- del Lenguaje
Razón: Norma 7.- del Lenguaje