necesito ayuda Az america

Moderador: SergioDanielG

Responder
juliojs
Receptor: Az América

necesito ayuda Az america

Mensaje por juliojs »

buenas tardes, tengo un decoder az america s810b lo probe con la antena de DTV y por ende el mismo lnb por lo que lei acerca de ese lnb la polaridad es para ambos tanto H como V. bueno pude captar la señal del satelite calidad y señal todo bien pero los canales siguen bloqueados actualice busqueda de canal todo bien pero sigue sin señal osea bloqueados. sera que igual tengo que cambiar el lnb?? o cual puede ser el problema?? desde ya gracias muy buena la pagina los felicito! julio
Última edición por SergioDanielG el 27 Abr 2012 18:51, editado 1 vez en total.
Razón: Movido de la sección presentaciones.

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

SergioDanielG
Administrador
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 29 times
Been thanked: 7 times
Contactar:
Argentina

Re: necesito ayuda Az america

Mensaje por SergioDanielG »

El primer problema es poner un nuevo tema en la sección Presentaciones cuando nada tiene que ver con eso.
El segundo problema es que no sabemos a qué satélite estás apuntando, ni de qué TP estás tratando de tomar los canales, ni cuales canales. "Sin señal" no es bloqueado. Sin señal es sin señal.
En cuanto al lnb te recomiendo uses el buscador del foro para buscar sobre "modificación lnb" donde vas a ver cómo utilizar y cual podés usar de los que se usan para dtv.

Gracias por las felicitaciones al foro.
:hello

Imagen
juliojs

Mensaje por juliojs »

SergioDanielG escribió:El primer problema es poner un nuevo tema en la sección Presentaciones cuando nada tiene que ver con eso.
El segundo problema es que no sabemos a qué satélite estás apuntando, ni de qué TP estás tratando de tomar los canales, ni cuales canales. "Sin señal" no es bloqueado. Sin señal es sin señal.
En cuanto al lnb te recomiendo uses el buscador del foro para buscar sobre "modificación lnb" donde vas a ver cómo utilizar y cual podés usar de los que se usan para dtv.

Gracias por las felicitaciones al foro.
:hello
buenas noches, sergio daniel y a todos los q conforman este foro; pido disculpas por postear en la sección errónea no me di cuenta que postee en la de presentacion, me interiorice un poco mas y estuve leyendo las normas del foro con respecto al satelite que capte es el amazonas, volviendo a las normas del foro como q no esta permitido el uso de keys y demas para fta y bien sabemos que el amazonas lo lleva para buscar los canales, como dije en el post me aparecen sin señal. tambien estuve leyendo un poco mas con la posibilidad de orientar hacia otros satelites que quizas sean mejor que el amazonas como el hispasat y em amc 6 que todavia no he intentado captar señal de ellos. habia mis dudas:

1)si capte la señal del amazonas y usando el key de actualizacion (que despues de leer diferentes comentarios en los post sobre las normas del foro me di cuenta que no se aceptan) e hice el scan de los canales a los que fueron apareciendo ok en los tp correspondientes por que aparecen sin señal??

2) por lo que lei muchos hablan del hispasat y el amc 6 como superior al amazonas aun asi colocando la key me recomiendan orientarla a esos satelites? recuerdo que mi antena es de dtv con lnbf wmc. y lei sobre modificaciones de lnb como asi tambien observe que este tipo de lnb tiene la polaridad para tanto frecuencia linear como circular, lo que no tengo bien en claro el tema de la banda ku, ya que por lo q pude ver es la que captaria este tipo de lnb.-

gracias por la respuesta!

saludos julio

satpinamar
Colaborador
Argentina

Mensaje por satpinamar »

Bueno, según lo comentado puedes tener mas de un problema.
Lo mas sencillo para saber que pasa es lo siguiente:
1- Borrar la lista de canales (1er menu de todos)
2- Hacer una búsqueda ciega solo FTA y ver si aparecen canales
Si aparecen y los puedes visualizar tu equipo funciona ok

Si no aparecen canales puede ser por diversos motivos:
a- la antena no está bien apuntada
b- el bin cargado no es compatible con el equipo, por ejemplo el S900 slim tiene ese problema de no detectar señal en ningún Tp (incluso los canales fta) dependiendo de la fecha del bin utilizado. Te recomiendo en ese caso volver al firmware de fábrica una vez descartado que no se cumple el item "a"
c- receptor mal configurado, ya sea la frecuencia del OL del LNB, su polaridad y alimentación, puerto de diseqc, etc
d- receptor mal conectado, por ejemplo LNB en loop out en lugar de LNB IN.
e- mal funcionamiento del receptor.

Disable adblock

ftapinamar
Colaborador
Has thanked: 20 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por ftapinamar »

juliojs escribió: buenas noches, sergio daniel y a todos los q conforman este foro; pido disculpas por postear en la sección errónea no me di cuenta que postee en la de presentacion, me interiorice un poco mas y estuve leyendo las normas del foro con respecto al satelite que capte es el amazonas, volviendo a las normas del foro como q no esta permitido el uso de keys y demas para fta y bien sabemos que el amazonas lo lleva para buscar los canales, como dije en el post me aparecen sin señal. tambien estuve leyendo un poco mas con la posibilidad de orientar hacia otros satelites que quizas sean mejor que el amazonas como el hispasat y em amc 6 que todavia no he intentado captar señal de ellos. habia mis dudas:
1)si capte la señal del amazonas y usando el key de actualizacion (que despues de leer diferentes comentarios en los post sobre las normas del foro me di cuenta que no se aceptan) e hice el scan de los canales a los que fueron apareciendo ok en los tp correspondientes por que aparecen sin señal??
2) por lo que lei muchos hablan del hispasat y el amc 6 como superior al amazonas aun asi colocando la key me recomiendan orientarla a esos satelites? recuerdo que mi antena es de dtv con lnbf wmc. y lei sobre modificaciones de lnb como asi tambien observe que este tipo de lnb tiene la polaridad para tanto frecuencia linear como circular, lo que no tengo bien en claro el tema de la banda ku, ya que por lo q pude ver es la que captaria este tipo de lnb.-
gracias por la respuesta!
saludos julio
la pregunta numero 1 viola el reglamento del foro. y la respuesta lo violaria aun mas.

la pregunta numero 2, tiene como respuesta que el hispasat tiene unos 20 canales latinos y el amc6 unos 10 canales argentinos y por eso son los mas populares en el ambiente FTA genuino. en el amazonas ves otros canales pero pirateando la señal por eso de ese satelite no se habla aqui en este foro tal como lo dice el cartel de bienvenida y las reglas.
este foro trata sobre como ver tv satelital de satelites cuya señal no fue encriptada por su dueño y con receptores cuyo firmware no esta preparado para romper el codigo y ver tv paga sin pagar.
esa es la razon por la que vas a leer que gente como yo ve mas de 250 canales FTA, pero no apunto al amazonas. los veo de otros satelites porque tengo varias antenas.
resumiendo: si una persona apunta al amazonas y con su receptor quiere ver muchos canales, es libre de hacerlo en su casa, pero el foro es FTA y no trata esos temas ni ayuda a nadie a cometer un delito.
quizas no te explicaron detalladamente esto, por eso te lo explico ahora. hay una diferencia marcada entre gente que apunta antenas para piratear señal y los que practicamos el hobby del fta. en este foro y otros FTA, ayudamos a los que desean apuntar a satelites FTA y quieren ver tv libre y gratuita, pero no ayudamos a los que quieren ver el amazonas, el C2, g28 u otros satelites que tienen canales encriptados pero que consiguiendo un bin o key por internet, milagrosamente se pueden ver.

respecto al lnbf, si era de DTV, limandole la escalerita interna quedan para FTA, pero son viejitos, hoy en dia hay lnbf de mejores prestaciones y que su uso hace que captes mejor las señales del satelite. pero en el amazonas solo hay 4 o 5 canales que son fta, los demas son encriptados y no pueden o no deben verse aprovechandose de ningun bin o key.
saludos cordiales
:saludos

FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
arturi65
Contactar:

Mensaje por arturi65 »

En lo personal, nunca usé un lnbf reformado de Directotv, pero sí­, he leí­do un montón de veces que cuando uno arranca en el tema apuntamientos, lo conveniente es comprar uno Universal, ya que descartas por completo los problemas aparejados con este tipo de reformas, sobre todo, porque no se tiene la cancha suficiente para ubicar los sats y en general buscamos donde está el error, pero el momento, la impaciencia, la emoción, que se yo todos los ingredientes que acompañan a estos primeras andanzas, hacen que se nos nuble un poco el panorama.Los universales no son caros, salvo, algunos de primera marca y eso te ayudarí­a mucho. Luego con experiencia adquirida, lo utilizas en la próxima antena. No es que quiera hacerte gastar dinero, yo tengo un cocodrilo en el bolsillo :jaja , pero me parece que es lo mejor.Saludos.

Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
Matutevali@
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Matutevali@ »

Tal como explicaron los demas usuarios, pueden ser muchas las causas por las que no tenes señal, agrego que si pensas captar el amc6 o el hispasat los datos que saques de dishpointer no te van a servir porque ese lnb que usas NO ES UNIVERSAL y si bien capta esos satelites los toma con otros valores de TP, en el caso particular del AMC6 yo hice pruebas con ese LNB de dtv (misma marca) y los resultados son PESIMOS.

Para terminar si asi y todo pensas hacer la prueba de captar Hispasat (sirve muy bien para ese satelite el LNB que tenes) vas a tener que fabricarle un soporte al LNB porque colocado como viene de fabrica en la parabolica de DTV no vas a poder darle el Skew.

Salu2

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Disable adblock

Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”