Hola a todos, antes de todo, vi que hay mucha info en el foro, pero no encontre por ningun lado opiniones personales sobre cual o que marca de receptor prefieren y cual les dio mas resultados.
Es que hace rato vengo leyendo información de todos lados para comprarme un equipo de FTA (receptor, lnb y antena) pero he visto que hay demasiadas marcas de receptores (hasta algunas dicen que son truchas las actualizaciones y el equipo muere), en fin, mi pregunta para todos los usuarios y moderadores del foro es la siguiente:
Si Uds. hoy estarian como yo, por empezar de 0 (cero), que receptor se comprarian y por qué?
Desde ya gracias por su tiempo.
Saludos, Gastón
Ayudar a elegir
Moderador: SergioDanielG
- Gaston429
- Receptor: Azbox
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: Ayudar a elegir
Mmmm el tema viene por cuanto pensas gastar, ya que como decís, estás por empezar.
Si es solamente para ver TV, un Az-America HD, aunque en este momento están medio escasos.
Si es para ver TV y tener algunos plus, un Azbox Premium HD, como verás podes ponerle un disco rigido para grabar y tiene navegador, youtube, lector de noticias RSS, etc.
Si es para ver TV ilegal, como leiste de receptores truchos y que se mueren por algunos archivos, te cuento que en este foro no nos dedicamos a eso.
Para ese tipo de TV cualquiera que hay en el mercado sirve y no hace falta que sea HD.
Si es uno que sea para buscar señales (tipo figurita dificil) tratá de conseguirte un Fortec o un Captive Works o algun receptor de esos viejitos, que tienen mejor electronica.
Pero mas que nada te digo que el FTA no necesita actualizaciones... si es que entendés que es el FTA.-
Salu2
Si es solamente para ver TV, un Az-America HD, aunque en este momento están medio escasos.
Si es para ver TV y tener algunos plus, un Azbox Premium HD, como verás podes ponerle un disco rigido para grabar y tiene navegador, youtube, lector de noticias RSS, etc.
Si es para ver TV ilegal, como leiste de receptores truchos y que se mueren por algunos archivos, te cuento que en este foro no nos dedicamos a eso.
Para ese tipo de TV cualquiera que hay en el mercado sirve y no hace falta que sea HD.
Si es uno que sea para buscar señales (tipo figurita dificil) tratá de conseguirte un Fortec o un Captive Works o algun receptor de esos viejitos, que tienen mejor electronica.
Pero mas que nada te digo que el FTA no necesita actualizaciones... si es que entendés que es el FTA.-
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ