soy leadercomm me ayudan como montar una estacion FTAV
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
soy leadercomm me ayudan como montar una estacion FTAV
Hola Tengo una antena de 90 cm ex D....TV
que tengo que comprar para tener TV gratis
Puedo ayudar al grupo con mi experiencia de montajes polares en la banda C ,
Es posible montarle un actuador al disco y asi tener varios satelites, sin tener que subir al techo....
MAKI
que tengo que comprar para tener TV gratis
Puedo ayudar al grupo con mi experiencia de montajes polares en la banda C ,
Es posible montarle un actuador al disco y asi tener varios satelites, sin tener que subir al techo....
MAKI
- Olimpo88
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Contactar:
Re: soy leadercomm me ayudan como montar una estacion FTAV
Efectivamente, podes ponerle un motor, lo que necesitas es, antena (la que tenes es una buena antena), lnb universal o alguno modificado pero esi es para varios sat te conviene universal y por ultimo un receptor, y por supuesto cable y conectores. Fijate que en la semana ayudamos a alguien que quería ponerle un motor a una antena asi te orientas en los precios y si es conveniente o no, al igual que los tipos de receptores que podes adquirir en el mercado argentino (esto se pregunto muchas veces), cualquier duda pregunta que te damos una mano amigo.
Saludos.
Saludos.
Última edición por Olimpo88 el 04 Mar 2010 11:22, editado 1 vez en total.
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
- crazydish
Yo pensaba que nunca iba a ver una pregunta de este tipo despues de todo el material que hay aca en el foro :Enojo
Daniel
Az-America S810b, S900HD
Offset 60cm Patriot, ex Dtv ,al Hispasat, Lnb Chess EdIII, 0.1Db ,S90/Q70-74
Offset 60cm Patriot ex Dtv al AMC ,Lnb Chess EDIII, S90/Q70-65
Az-America S810b, S900HD
Offset 60cm Patriot, ex Dtv ,al Hispasat, Lnb Chess EdIII, 0.1Db ,S90/Q70-74
Offset 60cm Patriot ex Dtv al AMC ,Lnb Chess EDIII, S90/Q70-65
- Ch@rly
Hola leadercomm por lo primero te digo Hola, este es el sub foro en el que se dicen ese tipo de cosas, por lo otro, primero leer que esta super respondido y si te quedan dudas preguntar en el subforo respectivo
- Zeque
Hola leadercomm, es la tercera ves que entras mal... Comparto la apreciacion de CrazyDish
Zeque
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1
Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1
Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041
- Matutevali@
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
Tenes que elegir el satélite que queres ver. Para eso fijate debajo de todo en el foro dice paginas amigas. Toca en Satélite e tv digital.
Ahi aparece la lista de satélites que se pueden captar desde esta parte del mundo.
Fijate que hay en banda C y en Banda Ku, tenes que decidir en que banda pensas hacerlo
La banda KU es mucho mas barata y necesita antenas que ocupan menos espacio.
Tenes que decidir que equipo vas usar para poder captar señal.
Mira la encriptación de los canales que te interesan. Si son dvb-s o dvb-s2
si es HD o no. Porque si es HD el receptor también debe serlo.
Fijate si los canales que querés agarrar dicen FTA, de otro forma no se puede captar.
Una vez que decidiste eso tenes que saber que tamaño de antena necesitas para ese satélite, para eso te vas a
http://www.lyngsat-maps.com/
te fijas la posición del satélite que elegiste, por ejemplo si elegiste Hispasat esta a 30º vas a donde dice Atlantic 0º - 61º aparece la lista de satélites buscas Hispasat elegis tu continente, y aparece el mapa con la escala, a la derecha buscas el número de escala que le corresponde a tu ciudad y tenes el diámetro de la parabólica.
Para el resto de lo que te falta te recomiendo bajar un tutorial que esta en el FORO, acá te dejo el link:
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=10&t=9
Cualquier cosa que no se entienda preguntanos.
Salu2
Ahi aparece la lista de satélites que se pueden captar desde esta parte del mundo.
Fijate que hay en banda C y en Banda Ku, tenes que decidir en que banda pensas hacerlo
La banda KU es mucho mas barata y necesita antenas que ocupan menos espacio.
Tenes que decidir que equipo vas usar para poder captar señal.
Mira la encriptación de los canales que te interesan. Si son dvb-s o dvb-s2
si es HD o no. Porque si es HD el receptor también debe serlo.
Fijate si los canales que querés agarrar dicen FTA, de otro forma no se puede captar.
Una vez que decidiste eso tenes que saber que tamaño de antena necesitas para ese satélite, para eso te vas a
http://www.lyngsat-maps.com/
te fijas la posición del satélite que elegiste, por ejemplo si elegiste Hispasat esta a 30º vas a donde dice Atlantic 0º - 61º aparece la lista de satélites buscas Hispasat elegis tu continente, y aparece el mapa con la escala, a la derecha buscas el número de escala que le corresponde a tu ciudad y tenes el diámetro de la parabólica.
Para el resto de lo que te falta te recomiendo bajar un tutorial que esta en el FORO, acá te dejo el link:
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=10&t=9
Cualquier cosa que no se entienda preguntanos.
Salu2
Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
Claro, sino llamá a alguien que tenga experiencia de verdad en la instalación de antenas parábolicas y no ganas de entrar a un foro a mentir y querer vender de costado, hay muchos así, por suerte le gente no es ****** y se dá cuenta sola.
Si precisás algo lee, después preguntá lo que necesitás, después probá, y sino pagá para que te instalen las antenas, hay muchos que prefieren eso, yo prefiero instalarlas yo.
Saludos.
Si precisás algo lee, después preguntá lo que necesitás, después probá, y sino pagá para que te instalen las antenas, hay muchos que prefieren eso, yo prefiero instalarlas yo.
Saludos.
- FedeSat
- Colaborador
No entendi la pregunta (soy medio bruto), tenes experiencia instalando polar mount en antenas banda C pero no sabes que equipo es necesario para ver FTA? nunca viste nisiquiera un receptor satelital (profesional, o sea no fta)? como verificabas si tu instalacion quedo bien?
A que le llamas tv gratis? no sera que vos queres AMZ y no sabes que equipo comprar pero a la ves tenes miedo de preguntarlo de manera directa? , ojo no te estoy atacando, solo se claro en lo que necesitas saber, es como si un un tipo que hace alineacion y balanceo a los automoviles no sepa la diferencia entre un auto con direccion asistida (hidraulica) y un auto que no la tenga.
Saludos
A que le llamas tv gratis? no sera que vos queres AMZ y no sabes que equipo comprar pero a la ves tenes miedo de preguntarlo de manera directa? , ojo no te estoy atacando, solo se claro en lo que necesitas saber, es como si un un tipo que hace alineacion y balanceo a los automoviles no sepa la diferencia entre un auto con direccion asistida (hidraulica) y un auto que no la tenga.
Saludos
Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
- ftapinamar
- Colaborador
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
ja, esto me hace recordar al que se la daba de psicologo social y nos hizo un test trucho tiempo atras... remember ???
un nick no significa que sea quien podria ser.el de ese nick llamado lu8kaw es de tucuman,radioaficionado desde 1959... categoria superior.
su nombre es ricardo fernandez, y ya fue tiempo atras victima de robo de identidad por internet...
http://ar.dir.groups.yahoo.com/group/ww ... 2411?var=0
mas informacion sobre esta persona en su propio enlace wireless:
http://yu1aw.ba-karlsruhe.de/LU8KAW-1.jpg
http://yu1aw.ba-karlsruhe.de/LU8KAW-2.jpg
http://yu1aw.ba-karlsruhe.de/LU8KAW-3.jpg
http://yu1aw.ba-karlsruhe.de/LU8KAW-4.jpg
asi que suponiendo que fuera el mismo tendria solo experiencia en wireless pero no es satelites,por eso el conocimiento de parabolicas,etc.
vi que vende/instala equipos de radiodifusion, de radioaficionado, antenas de hasta 3 metros de wireless, etc... por alguna pagina...
lo que no encaja es que es socio de amsat y ademas lu... si buscan un poco veran que es amsat... y un lu categoria superior con 50 años de radio no deberia comportarse como se comporta en los foros ni desconocer lo que desconoce... con 50 pirulos de radio tiene por lo menos 63 o mas años de edad...
bueno,pense que podia ser util saber estas cosas para discernir si sera o no sera quien dice ser.
saludos
un nick no significa que sea quien podria ser.el de ese nick llamado lu8kaw es de tucuman,radioaficionado desde 1959... categoria superior.
su nombre es ricardo fernandez, y ya fue tiempo atras victima de robo de identidad por internet...
http://ar.dir.groups.yahoo.com/group/ww ... 2411?var=0
mas informacion sobre esta persona en su propio enlace wireless:
http://yu1aw.ba-karlsruhe.de/LU8KAW-1.jpg
http://yu1aw.ba-karlsruhe.de/LU8KAW-2.jpg
http://yu1aw.ba-karlsruhe.de/LU8KAW-3.jpg
http://yu1aw.ba-karlsruhe.de/LU8KAW-4.jpg
asi que suponiendo que fuera el mismo tendria solo experiencia en wireless pero no es satelites,por eso el conocimiento de parabolicas,etc.
vi que vende/instala equipos de radiodifusion, de radioaficionado, antenas de hasta 3 metros de wireless, etc... por alguna pagina...
lo que no encaja es que es socio de amsat y ademas lu... si buscan un poco veran que es amsat... y un lu categoria superior con 50 años de radio no deberia comportarse como se comporta en los foros ni desconocer lo que desconoce... con 50 pirulos de radio tiene por lo menos 63 o mas años de edad...
bueno,pense que podia ser util saber estas cosas para discernir si sera o no sera quien dice ser.
saludos
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
- Matutevali@
- Administrador
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
Reite Daniel, a ese pseudopsicologo lo asesoré muchas veces en Psicofxp porque estuvo 23 dias y no podía agarrar nada, y si no recuerdo mal un Moderador de este foro, que era user de aquel y por el cual yo conoci el FTA, fue hasta la casa para apuntarle la antena, y no quiero mentir porque no estuve, pero seguro que apuntó el AMZ, porque era lo que me preguntaba por privado y con lo cual yo lo estaba ayudando. Esto lo cuento solo para que entiendan el porque de mis respuestas a ese usuario y para darte la razón en esto que decis:Ftapinamar dijo
ja, esto me hace recordar al que se la daba de psicologo social y nos hizo un test trucho tiempo atras... remember ???
El tipo se llenaba la boca criticando al satélite y a quienes lo apuntan y estuvo 23 dias desesperado porque no podia agarrarlo....un nick no significa que sea quien podria ser...
Salu2
Receptores
Satelites Cazados
Satelites Cazados