ampliar my station sat
Moderador: SergioDanielG
-
- Receptor: Az América
ampliar my station sat
bueno el titulo es un poco gracioso,como saben soy novato en esto..pero quiero ampliar mi estación tengo 2 antenas de 060 un s900 y 2 sm2 y bueno un dtv tambien,s900 y los sm2 conectados a un lnb twin illusion según dice en la caja ......0.1db(esto no creo yo)...
la idea es compararme algunas antenas grandes como de 1.40 0 1.80....requiero sugerencias dado que de lnb y antenas nose nada,o muy poco..todavia estoy debatiendo la diferencia entre banda c y banda ku ...algun dia lo entendere..desde ya muchas gracias por sus respuestas
la idea es compararme algunas antenas grandes como de 1.40 0 1.80....requiero sugerencias dado que de lnb y antenas nose nada,o muy poco..todavia estoy debatiendo la diferencia entre banda c y banda ku ...algun dia lo entendere..desde ya muchas gracias por sus respuestas
Tengo el tiempo, el dinero y los conocimientos para sacar adelante este proyecto. sería imposible ir a un comité de inversores y venderles esta idea, porque las perspectivas de beneficio son lejanas.
Yo soy joven, ingenuo y estoy forrado, así que me siento obligado a cumplir esta misión.
Mark Shuttleworth acerca del proyecto Ubuntu LINUX.
Yo soy joven, ingenuo y estoy forrado, así que me siento obligado a cumplir esta misión.
- satpinamar
- Colaborador
Re: ampliar my station sat
Depende mucho que satélites tengas apuntados y que satélites quieres apuntar, si los mismos son de banda ku, banda C o ambas bandas.
-
consulta capo,hay lnb mixtos osea,banda c y ku,tambien el equipo se tiene que bancar las dos banda c y ku?satpinamar escribió:Depende mucho que satélites tengas apuntados y que satélites quieres apuntar, si los mismos son de banda ku, banda C o ambas bandas.
Tengo el tiempo, el dinero y los conocimientos para sacar adelante este proyecto. sería imposible ir a un comité de inversores y venderles esta idea, porque las perspectivas de beneficio son lejanas.
- nachitosat
- Moderador Global
- Has thanked: 1 time
la mayoria de receptores digamos todos trabajan en banda c y ku . saludosavl2011 escribió:consulta capo,hay lnb mixtos osea,banda c y ku,tambien el equipo se tiene que bancar las dos banda c y ku?satpinamar escribió:Depende mucho que satélites tengas apuntados y que satélites quieres apuntar, si los mismos son de banda ku, banda C o ambas bandas.
Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
- satpinamar
- Colaborador
Hay LNB para ambas bandas pero en general no dan buenos resultados (en realidad hay comentarios buenos y malos sobre estos LNB).
El receptor siempre puede funcionar en ambas bandas ya que los LNBF se encargan de "bajar" la frecuencia de su banda (ku o C) a una frecuencia intermedia para transmitirla por el coaxil hasta el receptor (FI: 950-2150 MHz).
El receptor siempre puede funcionar en ambas bandas ya que los LNBF se encargan de "bajar" la frecuencia de su banda (ku o C) a una frecuencia intermedia para transmitirla por el coaxil hasta el receptor (FI: 950-2150 MHz).